Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Los Retrasos continúan 2

0
- +
13/10/2020 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los retrasos no fueron excepción para Mundo Jurásico: Dominion se desplaza a Junio 10 de 2022, The Batman vuela a Marzo 4 de 2022, The Flash corre a Noviembre 4 de 2022 y Un Lugar en Silencio 2 calla hasta April 23 de 2021. Tal parece Hollywood se tomó un año sabático entre comillas.

Tampocó se libra Monster Hunster la cual se mueve de Diciembre a Abril tras debutar su avance seguido de su competencia DUNE que brinca hasta Octubre 2021. Y con mucha razón viendo como Tenet se aproxima a los $ 50 millones en Estados Unidos y los $ 350 millones globales. Lo llaman un triunfo pero las películas necesitan más de $ 500 millones hoy en día para recuperar sus costos. Algo que no lo dicen porque de por sí se ha perdido dinero.

Más sobre

Dr. Strange tendrá un papel importante en Spider-Man 3 aunque se rumora que con el retorno de Electro, el multi-universo de Marvel podría desatarse a la vez. Curiosamente se filmará en el mismo año que la secuela anticipada de Strange la cual estará en manos de Sam Raimi.

Dave Bautista, reconocido por Guardianes de la Galaxia, confesó que sufre de asma y en viejos tiempos en la WWE, tenía escondidos inhaladores por debajo del ring. Eso sí que es inesperado.

Resident Evil: Origins ha sido revelado para estrenarse en algún momento del próximo año, siendo un reinicio oficial de las secuelas de Milla-Anderson. Esta vez el director Johannes Roberts pretende apoyarse en los primeros dos videojuegos para hacernos sentir esa atmosfera de suspenso. Y lo mejor es que tendremos a Jill Valentine, Chris Redfield, Claire Redfield, Leon S. Kennedy y Albert Wesker. Hasta el momento tenemos confirmada a Kaya Scodelario (Maze Runner) para protagonizar.

Mundo Jurásico 3 estará en pausa dos semanas debido a que varios han salido positivos en las pruebas del Covid 19.


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (927 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.