Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seroruko escriba una noticia?

Los Reinos Renacientes

27/11/2010 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los reinos renacientes, juego realmente multijugador, para todas las edades

Hola, esta es mi primera noticia, espero que la disfruten; )

Para registrarse en este juego, es sencillo, solo tienes que meterte en www.losreinos.com

Al principio, este juego, es un poco difícil de entender, pero cuando le pillas el truco, ya lo tienes todo controlado, métete en las tabernas y habla con la gente para preguntarle tus dudas, o bien puedes usar el foro.

Los Reinos Renacientes (en inglés Renaissance Kingdoms) es un MMORPG con un ambiente situado en Europa en la época medieval. Los jugadores guían a sus personajes desde un modesto inicio hacia una posición de fortuna e influencia social y política, participando en el mundo de la producción, comercio, política, educación, religión, guerra, etc. El juego se lleva principalmente en una interface web, pero muchas de las decisiones tomadas son llevadas a cabo en un foro oficial. El registro es gratuíto, pero existen algunos pequeños beneficios para los jugadores que hacen donaciones.

El juego consta del propiamente dicho juego, y de un foro asociado para desarrollar y ampliar las posibilidades "in game", sin embargo, la mayor parte de jugadores sólo se centran en la parte IG dado que el foro da poco juego debido a los numerosos conflictos existentes en él entre jugadores, y entre ellos y moderadores y administradores, consecuencia de que el acceso a determinados cargos únicamente existentes en el foro esté limitado sin normas claras y se suele caer en el amiguismo, generando esto una gran confrontación existente en todos los reinos, actualmente 4, de habla castellana.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

Todo personaje en Los Reinos Renacientes tiene características generales que reflejan sus capacidades y el estado físico, social y económico que tiene en la actualidad. Estas características van cambiando a lo largo del juego dependiendo de los eventos que el personaje vaya viviendo. Los jugadores, RP, pueden formar familias, estas familias no tienen nada que ver con el IG (In Game, en español: en el juego), son totalmente RP.

RELIGIÓN:

En Los Reinos Renacienes existe una religión oficial llamada aristotélica, siendo Aristóteles su profeta y una adaptación del auténtico Cristo (Christo en el juego) su Mesias. Es la religión más desarrollada y compleja, con sendos textos doctrinales, una amplia legislación y una organizada estructura que comprende cardenales, arzobispos, obispos, curas, vicarios o diáconos entre otros cargos. Hay, además, otras dos religiones, aunque sólo existentes en el foro y sin ninguna presencia en la interfaz, la espinozista y la averroísta.

DINERO:

La moneda de Los Reinos Renacientes es llamada escudo y éstos se dividen en 100 denarios. El dinero se consigue trabajando o vendiendo mercancías producidas en el mercado. Y, como en la vida real, se necesita prácticamente para todo: subir de nivel, comprar mercancías en el mercado, contratar trabajadores, comprar campos, pagar una comida en la taberna, pagar la inscripción a una candidatura, invitar una ronda de cervezas a tus amigos, etc.

Más sobre

GEOGRAFIA:

Uno de los puntos interesantes del juego es que los jugadores viven en pueblos o ciudades que se encuentran en países que existieron realmente en el siglo XV, lo que en parte hace más real el juego. Otro punto a resaltar es la amplitud de territorios que conforman este pequeño mundo medieval, desde Turquía hasta Portugal, desde Francia hasta Florencia y desde el Sacro Imperio Romano Germánico hasta Inglaterra. En cada territorio se habla su idioma y se siguen sus propias leyes.

En la actualidad, todos los jugadores que se registren en el juego desde la interfaz española, el Reino de Castilla, de la Corona de Castilla y León, o en los tres territorios actualmente existentes en la Corona de Aragón: Reino de Aragón, Reino de Valencia y Principado de Cataluña, en éste último además, hay dos ciudades cuya lengua oficial es el catalán (Vic y Puigcerdá).

Cada reino, condado y ducado esta dirigido por un Consejo de Gobierno, el cual es elegido cada 2 meses mediante unas elecciones en las que pueden votar todos los niveles 1 o superiores cuya residencia sea el respectivo territorio. Cada pueblo es dirigido por un alcalde, el cual es elegido cada mes mediante unas elecciones, siendo el censo los residentes en dicha ciudad de nivel 1 o más.

NIVELES:

  • Nivel 0: Es el nivel con el que empieza todo jugador de Reinos Renacientes. Su trabajo, principalmente, es en la mina o en campos de otros. Debe comer maíz o pan, ya que no le conviene subir características al principio. Necesita 90 escudos y 5 puntos de reputación (3 de confianza y 2 por trabajar en la iglesia) para pasar a nivel 1. Es el equivalente al siervo o jornalero.

Un consejo para subir más rápido: - 1º dia: No comer y trabajar en la mina - 2º dia: Comer y trabajar en la mina - 3º dia: No comer y trabajar en la mina - 4º dia: Comer y tabajar en la iglesia - 5º dia: No comer y trabajar en la iglesia.

Si haces esto, y te pasas por las tabernas, y que te den 3 PR los amigos, ya tendrás los requisitos para pasar a nivel 1 o vagabundo, aun que conviene trabajar un par de días mas en la mina, siguiendo alternando el comer y no comer para pasar con algo más de dinero que el justo.

  • Nivel 1: En este nivel el jugador ya tiene un campo. Su trabajo está en su campo, aunque, normalmente, los días que no trabaja, lo hace en la mina o en las ofertas de empleo del ayuntamiento. Ya puede comer todo tipo de alimentos para pasar de nivel. Necesita 500 escudos, 35 puntos de reputación, 20 puntos en todas las características e ir vestido con camisa, calzones y botas o zapatos para pasar al nivel 2. Es el equivalente del campesino.
  • Vagabundo: Este es un nivel alternativo al nivel 1, cuando el jugador de nivel 0 cumple los requisitos y sube de nivel, se le da a escoger entre elegir un campo (Nivel 1) o ser vagabundo. El vagabundo no tiene campo, es libre de viajar a donde quiera y mudarse sin perder su campo, por que no tiene. No es recomendable escoger ser vagabundo en vez de nivel 1, pues no existe ninguna ventaja y en cambio sí un perjuicio: no se recibe campo y en consecuencia no se puede vender y conseguir dinero, evidentemente tampoco se puede producir.
  • Nivel 2: En este nivel el jugador ya posee un oficio (tiene un taller). Normalmente elegido en función del campo que tenga. Su trabajo es en su oficio y suele contratar gente para que trabaje su campo. Come de todo y con más facilidad. Para pasar de nivel necesita 1600 escudos si ha ejercido 2 oficios, o bien, 2500 si solo ha ejercido 1; también necesita 100 puntos de reputación, 60 puntos en todas las características, excepto, en inteligencia (Vía Iglesia y Ciencia) y carisma (Via Estado y Ejército) que son 120 puntos e ir vestido con calzones, camisa, cinturón, medias, sombrero y un par de calzas o botas. Como se ha apuntado, en este nivel el personaje es ya un artesano.
  • Nivel 3: En este nivel se llega al estudio. Se puede elegir una Vía principal (Estado-Iglesia) y una Vía secundaria (Ejército-Ciencia). Su trabajo es el de estudiar o trabajar en su oficio. Debe de seguir un plan de estudio y estudiar para mejorar sus aptitudes intelectuales. Necesita acumular Puntos de Estado (PE) o Puntos de Iglesia (PI), y ser llamado por Dios para pasar a nivel 4. En este nivel ocupas la posición de estudiante, con dinero suficiente para dedicarte a estudiar en lugar de a trabajar.
  • Nivel 4: En este nivel el jugador es rico, un burgués. Tiene que construir un palacete en una capital con obreros, carpinteros y albañiles. Puede contratar sirvientes y puede mandar mercaderes a comprar productos exóticos. El objetivo cuando uno llega aeste nivel es vivir a todo lujo, viajar, etc. Se ha advertido que lo que se haga en este nivel puede ayudar a subir en un futuro al nivel 5 cuando este sea desbloqueado.

Hay un único jugador que es nivel 5, el Papa Eugene V, aunque éste realmente no es un jugador real, si no que es uno de los administradores franceses del juego que lo creó.

Eso es lo básico del juego, pero hay mucho mas, pero eso ya lo irás descubriendo tú.


Sobre esta noticia

Autor:
Seroruko (3 noticias)
Visitas:
9369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.