Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuentatelavida escriba una noticia?

Los regalos de Aquí me quedé

17/06/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luisa, del blog Aquí me quedé, ha querido celebrar su primer aniversario en la blogosfera con un concurso en el que sorteaba La mujer y el paisaje, de Stefan Zweig. El pasado domingo 1 de mayo me llevé una alegría enorme cuando me enteré de que había ganado el sorteo. He participado en  bastantes concursos de blogs amigos y este es el primero que he ganado, así que me hizo muchísima ilusión. Además, todavía no he leído  nada de Zweig y es un autor al que le tengo muchísimas ganas porque no dejo de ver reseñas y comentarios que hablan maravillas de sus novelas y sus relatos. Así que estoy encantada de poder estrenarme con este autor gracias al regalo de una amiga bloguera.

Y ayer lunes a la tarde recibí el paquete que me había enviado Luisa que, para mí, ha sido un regalo adelantado de cumpleaños, ya que este domingo 15 de mayo cumplo 27 añitos. Para mi sorpresa, no incluía sólo el libro, sino también una carta y cuatro marcapáginas, así que me llevé una alegría todavía mayor. ¡Guapa, muchísimas gracias por todos los regalitos, me han encantado!

image

Como podéis ver en la foto, los marcapáginas son de  El cuarteto de Oland,   de Johan Theorin, que está formado por los libros  La hora de las sombras, La tormenta de nieve  y  La marca de sangre; La caída de los gigantes, de Ken Follet; Entrenamiento básico, de Robert Muchamore, y el que más me ha gustado a mí, Los cuadernos secretos de Ágatha Christie, de John Curran.

¡¡Muchas gracias por la carta, los marcapáginas y, por supuesto, por el libro!! Estoy deseando descubrir a Zweig con los seis relatos que forman este libro: Obligación impuesta, La mujer y el paisaje, Declive de un corazón, Resistencia de la realidad, Descubrimiento inesperado de un oficio y Wondrak.

Hasta que llegue la reseña, os dejo con la sinopsis del libro:

Hasta donde alcanzaba la vista encontraba la misma expectación que había en mí, se habían abierto grietas en la tierra que ahora se ensanchaban como si fueran pequeñas bocas sedientas; poro a poro se abrían y se expandían buscando frescor, el placer frío, estremecedor de la lluvia, y yo experimentaba algo semejante en mi propio cuerpo. Sin que fuera consciente de ello, mis dedos se crisparon como si pudieran agarrar las nubes y arrastrarlas de una vez hasta este mundo desfallecido...

Por último, aprovecho para enseñaros el exlibris que Pablo  y yo tenemos en casa desde hace diez días. Espero que os guste. Nos costó bastante elegir el diseño, pero ahora estamos encantados y nos lo pasamos como niños cada vez que llega un libro nuevo a casa.

image? Abrazos literarios para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuentatelavida (15 noticias)
Fuente:
cuentatelavida.blogspot.com
Visitas:
1188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.