Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Los que publican noticias

15/01/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que abro un enlace y leo un Post de traducido, copiado y pegado, sin piedad alguna, me dan ganas de llorar y arrojarme por la ventana del último piso

Quisiera que alguien me lo explicara, que me explicara, que gusto le ve, o le encuentra, o le da en no se que parte del cuerpo... a traducir una noticia o reportaje, llámale como quieras, mal traducida porque lo hacen con un "trasladador" de palabras, que no tiene ni repajolera idea de lengua, ni de sintaxis, ni de nada de nada, una vez traducido o traducida, la copia, la pega en su editor, golpea la tecla correspondiente y al carajo, ya ha publicado un "Post", una "noticia".

Me repaso muchas de las noticias del portal (globedia.com), y la mayoría de ellas son más de lo mismo, copias literales o trasladadas, de otros portales de noticias o de "otros".

Lo que más me asombra, es que algunas de ellas o ellos, carecen de sentido, son incoherentes, o sencillamente absurdas al ser malas traducciones del original.

Les llamo publicadores, por no insultar a los escritores, ni a los editores, menos a los periodistas... claro está

Para colmo, son votadas como si de una genialidad se tratara.

Otras u otros, responden al desahogo de la ira vehemente del radical de turno, que cual malvado de la película arremete contra su adversario, profiriendo contra él toda clase de insultos, descalificaciones, malos deseos y palabras soeces, a cada cual de peor gusto.

Con los años me doy cuenta de que en este planeta, abundan las cabezas adornadas y huecas, unas adornadas con pelos y otras con betún.

Espero, querido lector que si usted cree que estoy equivocado me la haga saber, pues me tiene seriamente preocupado el no entender a estas gentes, que para más desgracia se empeñan en colgar sus post en cientos de lugares por descubrir, que tarde o temprano nos los tropezamos en la red, agazapados debajo de una página de recetas de cocina refrita o comida basura.

En fin... discúlpeme usted por mis tribulaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
2818
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.