Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Alías escriba una noticia?

Los productos Naturales

15/04/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porque? Por su fuente nutricional, Quien? cualquier persona que mire por su salud, Cuando? cualquier edad es buena. Porqué? porque de nosotros depende el mirar por nuestra salud

Nombre común o vulgar: Espárrago blanco, Espárrago verde, Espárragos

Nombre científico o latino: Asparagus officinalis

Familia: Liliáceas.

Origen: Asia Menor.

Es una planta vivaz que crece todos los años a partir del rizoma.

Dura varios años en el terreno.

El rizoma recibe el nombre de "garra", de la que en primavera surgen los tallos carnosos o "turiones", que son la parte comestible.

En España se prefieren los turiones blanqueados, lo que se consigue evitando que les dé la luz, cubriéndolos con la tierra hasta el momento en que se cortan.

Cuando el espárrago emerge, se carga de clorofila y pasa a ser espárrago verde.

Los espárragos espontáneos o silvestres se denominan trigueros (Asparagus acutifolius o Asparagus aphyllus) y tienen más sabor que los blancos.

¿Son los amlimentos Naturales, portadores de nociones curativas?

El Asparagus officinalis cultivado con gran densidad de plantación y exposición al aire se parece al triguero y como tal se vende.

Hoy queridos amigas y amigos, quedé totalmete sorprendido por un pps que recivi y que quiero compartir con todos ustedes porque creo que estan de su derecho de saber de las nociones curativas de los distintos productos naturales que nos brinda la Madre Naturaleza. He intentado visionarlo por aqui pero me ha sido del todo imposible, supongo que es devido al formato, pero quien quiera y desee vionarlo, puede enviarme un E_meil a mi correo mac24@hotmail.es y encantado le hare llegar dicho pps. Este pps ha sido enviado por otra persona a mi correo y respentando de antemano sus deseos de que de la vuelta al Mundo asi lo hago pero con la seguridad de que todos ustedes sepan que no he sido el autor, aunque si le digo que ya sabia de sus poderes curativos, asi como el otros derivados naturlaes, como lo son, la cebolla el ajo o el limón .

Asi es queridos amigas y amigos, quede realmente sorprendido porque aun como digo, sabia de sus poderes curativos, no sabia que era tan eficaz contra el Cancer, enfermedad que preocupa a muchos de nosotros hoy día. Asi es, efectivamente tiene poderes curativos asombrosos, despues de ver el pps, entré en una pagina web y hay pude verificar todo cuanto se decia en ese pps. En un principio suponia que solo la cebolla era curativa en ese aspecto, pero veo que hay muchos más productos naturales capaces de curar enfermedades que se escapan de las manos de algunos Medicos. Quiero dejar clara una cosa y que ello no sirva de precencia, pues no tengo nada en contra de la medicina convecional, pero he de afirmar que creo más en la medicina natural. Dicho esto, quedemé libre de que en ningún momento he dudado ni dudaré jamás de la avanzada medicina convecional, pero he de admitir que la medicina natural tampoco deve ser rechazada y mucho menos ignorada por la umanidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Alías (4 noticias)
Visitas:
6914
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.