Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

"Los premios Darwin"

13/01/2011 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Los premios Darwin’ escrito por Wendy Northcutt, creadora de la web DarwinAwards, es un recopilatorio de las surrealistas historias protagonizadas por personajes que han hecho todos los honores para ser los ganadores de los originales premios. Los premios Darwin se otorgan a personas que han contribuido a la mejora genética de los seres humanos, quitándose de en medio.

Para ser candidato a un premio Darwin hay que ‘ mejorar de manera significativa el patrimonio genético eliminándose a sí mismo de la especie humana de alguna manera que sea sorprendentemente estúpida’ .

Con un tono satírico y rebosando humor negro, el libro nos hará reír con historias que superan con creces cualquier relato de ficción. Nos parecerá increíble que puedan existir personas con tan poco sentido del peligro, pero la realidad es la que es y este libro nos demuestra que el sentido común sigue siendo el menos común de los sentidos.

Estamos ante todo un manual de supervivencia en el que aprenderemos consejos tan prácticos como que no es conveniente mirar dentro de un bote de gasolina alumbrándonos con un mechero encendido. El libro es también una advertencia a los que se atreven a rebasar la línea de la legalidad. Descubriremos cómo un ladrón se dedicaba a robar cables eléctricos sin cortar antes la corriente o a un terrorista que abrió una carta bomba que le había sido devuelta por franqueo insuficiente.

¡Cuidado con las apuestas y concursos! Un hombre participó en una competición de escupitajos y saltó desde un tercer piso para coger impulso en el aire… ¡no pudo recoger el premio en persona! El juego de la ruleta rusa ya es da por sí peligroso, pero aún más si lo haces con una pistola semiautomática, en la que el cartucho se inserta automáticamente en cuanto se amartilla…

Y así encontrarás decenas y decenas de situaciones y episodios esperpénticos. Para añadir rigor a los relatos, la autora nos indicará en cada caso si la historia está confirmada, si debemos dudar de su veracidad o si, directamente, estamos ante una leyenda urbana. Lo que es seguro es que, nos encontremos ante un caso u otro, comprobaremos que la estupidez humana no tiene límites, ante lo cual las risas están aseguradas.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2134 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
2478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.