Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Los personajes de Capsul

15
- +
02/01/2020 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La descripción al detalle, de las protagonistas en la novela

Capsul, la novela de las pistoleras infantiles, desvela nueva información. Hasta ahora, tan solo conocíamos la trama, la localización y su futuro destino en la Diada de Sant Jordi, en Abril de 2020. Hoy, el autor Javier Ghoma nos abre de par en par, su baúl de los secretos para facilitarnos la descripción al detalle, de los personajes principales que hacen posible la existencia, de la creativa novela ilustrada de Ghomafilms.

Clara, Astrid e Ivette representan el liderazgo de los tres equipos asignados en la competición: fucsia, malva y verde. Su color no es lo único que las distingue. Cada símbolo representa un ser vivo, además de transmitir una naturaleza única, la cual vive en cada jugadora en función, del equipo al que pertenece. El equipo fucsia liderado por Clara, representa el puma: un animal feroz con el espíritu del valor.

Astrid es considerada, la jugadora más inteligente y calculadora de la competición. Adora planear y odia los imprevistos. Un búho de mirada penetrante simboliza la sabiduría, hecho que se demuestra durante cada partida que realizan a lo largo del torneo. En cuanto a Ivette, su símbolo es la mantis religiosa, un hábil insecto que transmite el sacrificio. Según su descripción extraída de la web oficial del proyecto, Ivette es la villana principal de la historia, y la más ambiciosa de las tres. Cada una de las tres líderes es distinta en su estilo, pero todas comparten el mismo objetivo: ganar la competición.

Noa Valenzuela, Carla Sánchez y Noa Fernández dan vida a Astrid, Clara e Ivette, protagonistas de la novela Capsul

Noa Valenzuela, Carla Sánchez y Noa Fernández fueron las actrices elegidas para interpretar, a las tres líderes de la novela Capsul. Algo interesante a recalcar, es la tan distinta imagen que tienen en cuanto a su personaje. Según palabras de Fernández quien interpreta a Ivette, comparte una frágil similitud en cuanto a espíritu competitivo, distanciándose completamente de la maldad de Ivette y su adicción a las trampas. Pese a todo, las tres afirman haber disfrutado a lo grande, representando una conducta totalmente diferente a su día a día, mediante fotografías e ilustración gráfica.

La información restante de cada jugadora de la novela, se puede hallar en la web oficial de Ghomafilms, pulsando en el siguiente enlace.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (28 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.