Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Los otros teóricos de la derecha

09/10/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca he mencionado su nombre y no lo voy a hacer, me produce náuseas, y no tengo la menor intención de manchar mi teclado por culpa de un impresentable, que ahora va a resultar ser uno de los nuevos teóricos de la derecha española

Nunca he mencionado su nombre y no lo voy a hacer, me produce náuseas, y no tengo la menor intención de manchar mi teclado por culpa de un impresentable, que ahora va a resultar ser uno de los nuevos teóricos de la derecha española.

Este impresentable, viene de publicar un libro titulado "El primer Naufragio" ("El golpe de Estado"  en su edición en Francia), en el que se presenta a sí mismo y  ante sus lectores como un nuevo teórico político y para no andarse con chiquitas se atreve, osa, diría yo, ponerse a la par de Karl Marx en el 18 Brumario de Napoleón Bonaparte, incluso superar a autores considerados autoridades en la materia.

El ínclito se descuelga con un tocho, ladrillo o tronco, de más de 1.300 páginas, para darle la paliza a los lectores, intentando quedar bien con todas las familias de la derecha a la que ha servido fielmente, durante todos estos años al frente de del diario El Mundo.

Lo cual viene a demostrar la incapacidad del personaje a la hora de sintetizar, resumir, concluir… en fin algo que llevan dentro los comunicadores, los periodistas, los maestros… pero no nuestro referido.

Hay libros de mil páginas, que en nada se distinguen de un panfleto de una sola

Desconocemos de momento, a que negro hizo el encargo, aunque ya se barajan varios nombres y no lo digo para que alguien se piense que guarda relación con el párrafo anterior, sino, porque dudo mucho de su capacidad lectora y escritora.

Lo muy cierto es que en la obra del tal, no deja escapar nada que no sea vendible, incluido un reality  cooking show, tan a la moda y un profundo análisis sobre las preferentes de la época, conocidos como Asignados, entre otras virtudes.

Me asalta la duda, sobre la intencionalidad del título, ya que conociendo a tan retorcido personaje, se me antoja que hace un brindis al rey sol y a sus lacayos girondinos.

Pero realmente, si leemos entre líneas y saboreamos el limón que envuelve a las ostras, nos daremos cuenta que el muy retorcido, de lo que está hablando es del 15M, esos nuevos girondinos a los que han dado un Golpe de Estado los jacobinos Robespierre, Danton y Marat de PODEMOS.

Lamento mucho hacer apología del detritus y profundamente arrepentido corto y cambio.

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago garcia-teixeiro

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1335 noticias)
Visitas:
1194
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.