Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Los Oscar 2011

29/10/2020 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una de las noches más esperadas para cinéfilos y cinéfilas de todo el mundo y es que durante esta noche y durante toda la madrugada se emitirá la ceremonia de los Oscar donde las grandes celebridades pasarán sobre la alfombra roja.

La primera vez que se emitió un premio Oscar fue en el año 1929, justo cuándo empezaban a aparecer las primeras películas sonoras. Los asistentes fueron 270 y fue una ceremonia llena de discursos, aunque la entrega se realizó rápidamente. Mientras que en la actualidad lo bonito de este día es el suspenso que se siente al no saber quienes van a recibir el premio, ese primer año se anunció con tres meses de anticipación quienes iban a ser los galardonados. Esta ceremonía irá evolucionando hasta el día de hoy.

imageEntre todas las nominaciones tenemos que destacar a Javier Bardem que logró una nominación por Mejor Actor en la película Biutiful, la tercera candidatura después de «Antes que anochezca» y «No es país para viejos».

Como mejor película nos encontramos a «El discurso del rey» protagonizada por el guapo Colin Firth o «La red social», competirán para el premio con «Cisne negro», «The fighter» y «Toy Story 3». Con «el discurso del rey», sería otra película que consigue encandilar al mundo, tras «The Queen».

Recordamos que los presentadores de la gala serán James Franco y Anne Hathaway.Ambos actores personifican a los nuevos símbolos del mundo del cine, de Hollywood, por eos fueron elegidos para presentar esta 83 edición de los premio Oscar.

Si queréis disfrutar de esta entrega de los Oscar podréis hacerlo en Canal+. Ana Garcia-Siñeriz será la encargada de presentar los Oscar en la cadena. Este año será el decimonoveno que la cadena retransmite en directo los premio de cine más importantes del mundo. Además, si no puedes disfrutarla en directo, el canal volverá a emitirla, íntegra, a partir de las 15, 30.

Si deseas leer más artículos parecidos a los oscar 2011 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2939 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1557
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.