Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Los nuevos comedores para tu hogar

06/02/2011 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLas mesas y las sillas de la cocina suelen caracterizarse por su frialdad. Son mesas de uso diario en las que comemos, desayunamos, cocinamos... que usamos para multitud de tareas. Generalmente están fabricadas en materiales fríos, impersonales, similares a los de la cocina: laminados, aceros, vidrios...

Sin embargo, con la tendencia actual de integrar la cocina en el salón, la zona destinada al comedor se ha empezado a concebir como una parte más de éste. Así, mesas y sillas adoptan ahora los materiales, el diseño y, en general, el estilo de el salón.

La cocina de la imagen es una prueba irrefutable de ello. Al fondo de la fotografía, se puede ver una cocina de diseño tradicional, rústico. Sin embargo, en primer plano de la imagen observamos la zona de comedor, decorada de una forma que dista mucho de la estética que le correspondería a esa cocina.

image

Los materiales, tan poco decorativos, con los que generalmente se fabricaban estas cocinas han dado paso a la madera, las sillas tapizadas, los complementos textiles... creando un entorno cálido y acogedor, en el que reunirse en familia es mucho más agradable.

Fuente: Hogar fotocasa


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.