Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Los nuevos caballeros del orden

11/11/2016 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La manipulación se debe a un ADN que funciona como filtro, antena de conexión con esa súper mente que lo controla todo, el ojo que todo lo ve. Muchas personas afirman haber tenido contacto y escuchado sus mensajes

Este tema despertó al mundo en su totalidad pero la pregunta clave de hoy es ¿Quién es quién hoy en día? A algunos lo tildan de buenos y a otros de malos, pero cuando uno trata de ilustrarse más para eliminar el burrito que tenemos, llegamos a la sorpresa que terminamos más enredados que nunca para empezar de cero de nuevo que es el equivalente a nada. Por más que trates de encontrar una salida nunca llegará, así que me despojé de toda investigación, guardé los principales conceptos en la refrigeradora y después de un tiempito los saqué para verlo con nuevo perfil. Ahí descubrí cosas maravillosas descongelando los numerosos cubitos de hielo.

Cuando viene la pregunta sobre nuestro creador todos sabemos la respuesta, es DIOS, pero para ciertos escépticos o estudiosos esa palabra poco a poco ha perdido brillo, es insuficiente a las pruebas que se han encontrado sobre todo A.C. Existe una teoría que no es completamente clara pero muchas cosas que se dicen podrían ser científicamente lógicas, lo increíble es cuando dicen que pertenecen al mismo sistema solar al que pertenecemos nosotros y su planeta de origen es el planeta x, ya saben a quién me refiero. Estos seres luego abordaron nuestro planeta gracias a su órbita elíptica cada cierta cantidad de miles de años y crearon así la civilización humana combinando su propio ADN con la joven especie que éramos en ese entonces hasta llegar a lo que somos en la actualidad.

Estuvieron al principio en todos los avances del hombre

Por un lado se rompieron todos los tabúes de la creación humana y reconocimos que nuestros padres de la creación eran iguales a nosotros, los sumerios a pesar de no llegar a ser una civilización tan poderosa como los egipcios mencionaron a esta especie celestial, de ahí empezó todo, aparecieron los otros personajes de esta gran travesía por descubrir nuestros orígenes en el universo. A los sumerios esos seres se le negó retratarlos en su aspecto real pero afirman críticos en la actualidad que tenían aspectos reptilianos, otros en forma de pájaros porque pasaban por un proceso de transformación, en el antiguo Egipto en la ciudad de Dendera se ve en un mural como hombres cambiaban de forma hasta convertirse en serpientes.

La eterna pregunta que nos hacemos es ¿Quiénes fueron esos seres que vinieron de tan lejos, que hicieron un viaje interestelar?, llegaron hace 445, 000 años, nos exclavizaron por siglos, estuvieron al principio en todos los avances del hombre, sus naves estaban siempre presentes en el acontecer humano, su presencia es notoria al inicio de todas las grandes civilizaciones. La interpretación de las tablillas sumerias indicó también que el mal estaba entre nosotros y que no se parecen al hombre. Los espías de la constelación de Orión, acaso son ellos y que ha pasado de cultura a cultura, de civilización a civilización hasta nuestros tiempos, de los supervivientes del diluvio hasta los faraones de Egipto, de los Dioses del Olimpo hasta la edad oscura, la santa inquisición. Ellos nunca se fueron, están aquí porque este es su territorio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
3675
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.