Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Los negocios rentables

16/02/2018 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando tenemos una suma de dinero, o lo que se conoce en economía como un capital, deseamos desaforadamente que se nos presente un negocio que se anuncie próspero para poder invertir en él

No siempre es sencillo conseguirlo, pero con algo de pasión y empeño podemos lograrlo. Hablamos de los negocios rentables. ¿Están? ¿Existen? ¿Dónde podemos conseguirlos?

Confianza y negocios rentables

En todos los manuales sobre inversiones lo primero que se nos dice es que debemos invertir en un negocio que nos genere confianza. Cuando esto sucede es cuando podemos hablar de negocios rentables.

Si bien esto es algo que puede estar sobreentendido nunca cuando tratamos de dinero podemos estar completamente seguros. La confianza tiene que estar en todo momento y lugar. Sin ella no deberíamos hacer nada.

¿Pero cómo lograr un 100% de seguridad? No es fácil. Pero podemos lograrlo con algo de energía y si poseemos algo de tacto.

Pero, sobre todo, si aprendemos a evaluar las propuestas que nos presentan por encima de otros criterios como la brillantez de él, si aparenta ser una idea millonaria o no, y si la elocuencia del vendedor es buena. Riesgos siempre hay.

Cuidar el capital

Lo importante es cuidar nuestro capital a como dé lugar y saber que será una pérdida si perdemos algo más de lo que teníamos cuando empezábamos a invertir en esos negocios rentables que se llevaron todo nuestro dinero.

Invertir en un negocio del que estamos absolutamente seguros de que incrementará no sólo nuestro capital, sino que también se mantendrá lo suficientemente sólido como para convertirse en un ingreso, es como tener un consultorio de odontología estética.

Y es que así podemos confiar plenamente en quienes administran el negocio y dedicarnos desde la distancia a invertir nuestro capital. Siempre manteniendo el cuidado de las cuentas, sus estados y todo lo demás implicado con el negocio.

Información recurrente

Para lograr todo esto, siempre será muy necesario que estemos informados de todo lo que esté sucediendo en la empresa: cambios de personal, visión de negocio, estrategias de mercadeo y todas las demás cosas de las que debemos estar empapados.

¿Qué hacer, entonces, cuando creemos que retirando nuestro capital para reinvertirlo en otra parte puede incluso darnos buenos y mejores dividendos? Lo que debemos hacer no es tan sencillo como pueda suponerse: debemos antes que todo tratar de evitar caer en triunfalismos y poner manos a la obra. Nuestro dinero es nuestro futuro y sin futuro no hay pasión que valga.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
5341
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.