Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Los Nefilim

11/12/2016 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los continuos hallazgos de esqueletos, tumbas y herramientas demuestran efectivamente, en la Tierra existió una antigua raza de hombres gigantes

Los gigantes existieron y jugaron un papel protagónico en la historia de la humanidad aunque muchos estudiosos afirman que es pura ficción, si fuera falso entonces como se explicaría los esqueletos gigantes hallados en el mundo. Esta prueba arqueológica corrobora la existencia de humanos de gran tamaño y gobernaron el mundo a simple sorpresa de algunos científicos en aceptar lo habituado. Esqueletos casi completos demuestran una altura de 8 o 9 pies de alto quedando con los ojos chispados los integrantes de la comunidad científica, pruebas de este tipo hace que la historia que nos la contó no es. Además al reconocer estas evidencias entra en un grave conflicto con la idea de nuestro origen en la evolución del hombre pero tenemos la misión de cambiar las clásicas teorías científicas a medida que sean positivas. Sin embargo en la actualidad los científicos no toman con fidelidad las teorías encontradas, prefieren las teorías ya establecidas de la historia.

La Biblia nos habla de los gigantes, existieron antes y después de la gran inundación de la tierra, pero todo se origina cuando crearon al homo sapiens empezando ahí la evolución del hombre, como saben unos seres celestiales bajaron del cielo e hicieron una obra divina, la creación de los diferentes tipos de vida sobre la faz de la tierra y ocurrió luego una re búsqueda un accidente por llamarlo así y nacieron los gigantes siendo una gran travesura sin vacilación. Estos señores caídos se instalaron en la tierra y a diestra y siniestra se enredaron con mujeres mortales, estos caballeros tienen dos nombres particulares, la Biblia los llama ángeles caídos, el otro pertenece a un grupo de 200 seres celestiales llamados los vigilantes del libro de Enoc que produjeron una hibridación a sangre fría, no se abstuvieron a tomar el vaso con agua y hielo.

Con el tiempo los hombres ya no podían sostenerlos, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron la humanidad

Suena colosal cuando se rumorea que fue la belleza de las mujeres de la tierra que tentó a los ángeles caídos, esto sería otro me quedé thinking parte 3 sin descartar la posibilidad de crear una raza superior al homo sapiens con enormes proporciones de habilidad y fuerza. Esto estaba fuera de la divina creación del señor que solo esperaba su pureza para sus criaturas manteniendo el orden de la reproducción de la especie tanto de hombre como animales, los vigilantes estaban en contra del creador supremo, los gigantes fueron producto de esto por medio de un ADN superior con fines maléficos, pues poseían poderes sobrehumanos con el fin de gobernar al homo sapiens y apoderarse de la tierra, fue una manera de tener el control total algo que no les funcionó. Los enormes hombres resultaron entonces ser más listos que la creación divina porque crearon herramientas y armas sorprendentes además de poseer conocimientos y aprender los encantos y encantamientos, saber sobre los astros, sabían cosas que estaba prohibido y los ángeles caídos fueron los principales autores a sola firma.

Con el tiempo los hombres ya no podían sostenerlos, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron la humanidad, comenzaron a pecar. En vista que el mal había dado fruto por medio de los vigilantes, el creador se dio cuenta que los rebeldes estaban ganando la guerra genética. Su propia creación, el homo sapiens estaba siendo eliminada por medio de estas criaturas. Entonces lanzó un diluvio y la mayoría de los gigantes fueron destruidos, no solo la furia se desató contra ellos sino también con los conspiradores y se desató el conflicto. Este fue el momento en que los Dioses huyeron de la Tierra. Después de la gran inundación cuando las aguas bajaron y la calma volvió, los Dioses regresaron a la tierra y no estaban solos; los ángeles caídos también regresaron armándose luego una nueva contienda.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
6291
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.