Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los miserables

21/01/2022 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claramente el gobierno argentino se despreocupa por completo de la situación de sus ciudadanos, permanecer en el poder es una forma de dar concesiones a países como Rusia o China quienes están dispuestos a "dar" buenas recompensas a tales políticos que venden su patria

Hoy la Argentina esta en un gran riesgo. Ante el fracaso de Cuba de ser la sede de Rusia en América, estas potencias hoy están en busca de gobiernos débiles, inmorales y capaces de cualquier cosa, hasta el punto de traicionar a su propia Nación con tal de ser las marionetas del poder comunista del mundo actual.

Otro de los países que ya está casi en su totalidad tomado por Rusia es Venezuela, con la conducción de un hombre débil, traidor y manejado por las potencias comunista no le importa destruir a su propia gente y sembrar el caos hasta las últimas consecuencias con tal de seguir siendo una marioneta de las potencias.

Ellos saben que tendrán una coronación temporal, pero creen que a lo menos les va a durar los pocos años que les quedan de vida, sin embargo condenan a su propio pueblo, o mejor dicho al pueblo que gobiernan a ser una miserable colonia de estas potencias que sueñan con un poder totalitario en el mundo.

Más sobre

Condenan a su Nación a la pobreza y al sometimiento con tal de no dar el brazo a torcer ante los acuerdos democráticos que le proporciona un estado de derecho constituido por su propia país, acuerdos que podrían ser útiles para el bienestar de sus ciudadanos que luchan y trabajan por obtener una mejor calidad de vida.

Estos mercenarios políticos echan mano a cualquier recurso con tal de destruir y someter a la gente a una especie de anarquía donde todo vale, pero que a la larga no conduce a ninguna parte. Ellos si saben a donde conduce, pues se enriquecen y forman una especie de casta social enriquecida y con privilegios que seguirán aunque su país sea sometido por los ruso o los chinos.

Hoy Rusia esta a punto de dar un zarpazo a Ucrania ¿Será para dar una señal de poder a sus "aliados o posibles aliados" El poder del mundo esta dividido casi en dos mitades iguales, una guerra mundial sería una destrucción total del planeta. Sin embargo con sólo poner sus garras en Ucrania alcanzaría para que los miserables mercenarios políticos que están a su servicio se fortalezcan y crean que saldrán triunfantes en sus traidoras decisiones en contra de su propia gente y a favor de los invasores.

Carlos Polleé  


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (834 noticias)
Visitas:
4782
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.