Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Los meses del año

14/02/2011 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los niños se les enseñan muchas cosas desde que crecen. Se les enseñan los números, las letras, los colores, etc. pero también se les enseñan, aunque a veces sea de forma indirecta, los meses y lo que ocurre en cada mes, por qué hace frío o calor o lo que se come o se hace en esa época del año.

Por eso, todo eso lo tenemos ahora recogido en un libro titulado Los meses del año, de Laura Espot, un libro en el que encontrarás refranes, adivinanzas, canciones, fiestas, frutas, verduras, etc. de cada mes a fin de que los niños identifiquen cada cosa con el mes y aprendan así los meses del año y lo que se espera en cada uno de los meses.

Como sabes, todos los meses cambian y suelen ser característicos de un tiempo. Siempre se ha dicho, por ejemplo, que abril es el mes en el que más llueve (de ahí ‘ abril aguas mil’ ) o de marzo que es ventoso.

Con este libro lo que se trata es de que los padres puedan enseñarles a los niños lo que significa el paso del tiempo y por qué este cambia a lo largo de los meses (así como la forma en que vivimos cada mes).


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
2993
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.