Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Los mejores vídeos de YouTube

21/06/2011 02:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que en YouTube hay muchos vídeos muy buenos, pero la red es tan grande que tenemos que estar buscando, y se encontramos uno bueno de verdad aveces es un golpe de suerte. Pues para que no tengas ese problema existe una web en donde podemos encontrar los mejores vídeos de Youtube, así que ya no tendrán que estar esperando que el vídeo que están por ver este bueno.

logo Los mejores vídeos de YouTube

La pagina tiene un diseño muy parecido a la web oficial de youtube, por lo que no te sentirás tan fuera de lugar y te resultara facil la navegación. Otra de las características interesantes que encontré en esta web es el Top de youtube, que como es muy obvio, tiene los mejores vídeos nuevos que podemos encontrar en youtube.

Lo único que tienen que hacer es entrar a la web y disfrutar de los mejores vídeos que nos podemos encontrar en Internet sin ninguna demora o sin ningún problema. Podremos encontrar los vídeos destacados, que son los que más les han gustado a las demás personas, podemos encontrar muchos vídeos sobre vídeojuegos para que así estén enterados de todos los tráiler y novedades que saldrán para que puedan jugar.

También podemos ver cuales son los últimos vídeos que se han publicado en la web para que no se pierdan de ninguno, así como podrán ver algunos vídeos al azar, por si no están buscando nada en especifico, si lo están hacinado la web cuenta con un buscador para que encuentren y disfruten de su vídeo favorito.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

SRALBERTO (21/06/2011)

Definitivamente es imposible definir que videos son los mejores sin antes previamente clasificarlos, no puede competir el video de una caida graciosa frente a un baile u otro de una toma de un acciente etc. entonces lo correcto seria buscar los mejores videos según una clasificación pre establecida.