Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Los mejores peinados para las novias

08/11/2010 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dado que el día de tu boda es el día más importante en la vida, es importante parecer bien y por supuesto tener el peinado bien colocado. Por eso se debe considerar con antelación el peinado que deseas y cómo prepararlo bien. De hecho, el peinado que escoges tiene que corresponder con tu vestido y que queda bien con tu cara. Además tienes que decidir si llevas velo y saber cómo esto puede afectar tu aspecto.

Sin embargo, hay varios estilos de peinados que por supuesto quedarán muy bonitos. A muchas mujeres les gusta enseñar una larga cabellera vistosa y llamativa, con el pelo rizado a las puntas. Se puede crear este efecto con los alisadores de calidad, por ejemplo las planchas de ghd. Puedes usar los alisadores para rizar el pelo, lisar el pelo, y desarrollar tu propio estilo.

Muchas novias deciden de llevar un moño clásico con una flor o con plumas en el cabello.

Además puedes llevar un pasador para que tu cabello esté todavía más elegante y luminoso. La boda es un día de celebración y no es una mala idea comunicarlo en tu manera de presentarte.

De hecho, no hay que decidir en el momento y es muy buena idea experimentar con el peinado antes del día para saber el peinado que más te conviene. Podrías comprar revistas que se tratan de este tema y buscar por internet los consejos de los expertos. Así sabrás mejor lo que deseas y podrás ir mirando con confianza. De todas maneras la mayoría de la gente quiere hacer algo especial con su peinado para la boda.

No tienes que decidir todo eso solita. Consulta con varias amigas honestas que te conocen bien y que te pueden aconsejar de una manera realmente beneficiosa que productos deberías usar para que tu peinado brille en el día de tu boda.

Finalmente, lo más importante es recordar que quieres comunicar a través de tu aspecto y peinado. Si te preparas bien y estás contenta, seguro que serás más bella que nunca.

Para obtener más información sobre las planchas de pelo, haz clic aquí y visita el sitio de ghd


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
2603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.