Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virginiaobina escriba una noticia?

Los mejores jugadores contra el Chelsea

22/04/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desesperado intento del Manchester United por ganar la Copa FA terminó en desilusión; aun así, no podemos pasar por alto la excelente actuación de algunos jugadores en la derrota del lunes ante el Chelsea

Después de una cuidadosa consideración, el equipo editorial del man u eligió a los cinco hombres de Sir Alex Ferguson que brillaron en el partido. Dada la sequía de goles, no es sorprendente que tres de ellos estuvieran posicionados en la defensa, comenzando con David de Gea .

Fue precisamente la salvada de último minuto del disparo de Juan Mata en el Old Trafford la que finalmente forzó este partido de desempate; y hoy, nuevamente, frustró el intento de su compatriota español en Stamford Bridge, haciendo una excelente salvada en el primer poste que no fue percibida por los oficiales, por lo que se marcó un tiro de meta en vez de un córner. Lo mejor del guardameta salió a relucir en la parte menos glamorosa de la función de un arquero: en varias ocasiones tuvo que sacar a su equipo del atolladero agarrando al vuelo o repeliendo balones cuando se encontraba bajo la fuerte presión del Chelsea. Y, a pesar de toda esa presión, De Gea solo fue vencido una vez, como ya todos lo sabemos, por un brillante disparo de Demba Ba.

Rio Ferdinand se enfrentó a la adversidad desde el primer silbatazo: los fans del Chelsea lo abucheaban cada vez que tocaba el balón; aun así se mantuvo imperturbable, interpretando como siempre las jugadas con facilidad y sin esfuerzo y ayudó a contener al equipo de casa, permitiéndole hacer únicamente algunos tiros inofensivos de larga distancia. Fue necesario que Juan Mata enviara un sublime balón para que Ba encontrara un espacio y abriera el marcador.

Phil Jones estuvo en el centro de las sorprendentes tácticas de Sir Alex, jugando no como lateral derecho, como sugería la lista de jugadores, sino en el campo central. El polifacético jugador de 21 años cumplió con su cometido con gran entusiasmo, ayudando a Michael Carrick y Tom Cleverley a contener a Mata, Eden Hazard y Óscar. Una de sus tantas grandes jugadas fue una disputa por el balón con este último, después de la anotación del Chelsea.

Antonio Valencia fue el único jugador al que Sir Alex alabó por su excelente actuación en los 90 minutos que estuvo en la cancha, aun cuando se le exigió que jugara en una posición con la que está poco familiarizado, la de lateral derecho. Al ecuatoriano se le puede adjudicar uno de los mejores intentos de gol del United, un disparo de larga distancia que pasó desviado a un lado de la portería en la recta final del partido.

Javier "Chicharito" Hernández representó la mayor amenaza del United para el Chelsea hasta el ingreso de Robin van Persie, y estuvo a punto de anotarles a los Azules el octavo gol de su carrera. ¡Qué diferente habría sido el resultado del partido si Petr Cech no hubiera evitado que el Chicharito anotara de cabeza el tanto del empate en el minuto 60


Sobre esta noticia

Autor:
Virginiaobina (47 noticias)
Visitas:
560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.