Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariodomibay escriba una noticia?

Los mejores hoteles de 2011

03/05/2012 18:16

0 Es difícil establecer cuales son los mejores hoteles del mundo, pero algunas de las publicaciones más prestigiosas del sector, publicaron su lista de favoritos del 2011

0

Es difícil establecer cuales son los mejores hoteles del mundo, pero algunas de las publicaciones más prestigiosas del sector, publicaron su lista de favoritos del 2011.

Miles de millas de la costa occidental de Chile, se despierta a una visión amplia de verdes pastos isla de Pascua, los caballos de pastoreo, y los golpes de surf del Pacífico, a continuación, se embarcó en un viaje de medio día a lo largo de un borde del volcán hacia piscinas de roca natural.

Encontrar el hotel adecuado es esencial para el éxito de cualquier viaje, especialmente en lo que los viajeros buscan cada vez más aventuras en los más lejanos destinos. Eso hace que los resultados de los mejores hoteles del mundo, la encuesta de lectura obligada. Considere la posibilidad de que los mundiales Rolodex de los hoteles que pueden ofrecer acceso especial, las comodidades dignas de mención, por encima y más allá del servicio, y la autenticidad de lugar.

Poniendo a punto la mejores hoteles del mundo no es tarea fácil. Cada año, los lectores de T + L votar en miles de hoteles basados en las habitaciones, ubicación, servicio, comida, y el valor. Las propiedades de alta clasificación tenían puntuaciones impresionantemente altos. Toda la parte superior 100 puntuaciones recibidas por encima de 92, 00, un récord T + L es un testimonio de cómo las propiedades de todo el mundo están elevando el listón.

Mejores Hoteles del Mundo de este año los resultados también reflejan una creciente preferencia por lo exótico. Seis de los mejores del año 10 hoteles en general son casas de campo de safari en África, mientras que el número de hoteles ganadores en el top 50 ubicada en México y América Central y del Sur se ha multiplicado por cinco desde 2010. Los patrones de las aerolíneas también reconocen la creciente importancia de América Central y América del Sur como actores globales: de acuerdo con la International Air Transport Association, viajar en compañías latinoamericanas aumentaron un 25 por ciento esta primavera según booking hoteles.

Y no descarto Asia. Bangkok, una vez elegido como el N º 1 de la ciudad en el mundo-es el hogar de la legendaria Mandarin Oriental, Bangkok (pasando del N º 57 a N º 23 este año). Al norte de Bangkok, en Chiang Mai, el Mandarin Oriental Dhara Dhevi subió al número siete en la lista, por encima del N º 45 en el 2010. Este complejo fue diseñado para recrear la experiencia de estar dentro de una aldea tailandesa histórico, los agricultores y los talladores de madera de trabajo en el sitio. Del mismo modo, una estancia en el Udaivilas Oberoi Grand (N º 5), un palacio abovedado en las orillas del lago Pichola, en Rajastán, se siente como un viaje en el tiempo.

La autenticidad del lugar juega un papel en el Best eterno favorito a otro mundo, Triple Creek Ranch (núm. 6) en las Montañas Rocosas de Montana. Usted puede seguir el rastro de Lewis y Clark en un viaje a caballo a caballo, o canalizar el pionero de la trucha arco iris interior durante los viajes de pesca con mosca en el río de color salmón. Entonces usted podrá relajarse en cabañas de madera renovadas equipadas con chimeneas de leña y baños calientes.

Artículo ofrecido por Dubai hotels

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en