Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Los mejores alimentos para adelgazar

28/05/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo regular la mayoría de hombres y mujeres se realizan preguntas con la finalidad de lograr tener un cuerpo con un peso saludable pero así mismo estar bien nutridos. Por esta razón es que hemos preparado una lista con los mejores alimentos para adelgazar que se recomienda consumir.

Antes de pasar con este listado, la recomendación es consumir con moderación estos alimentos para tener el mejor beneficio de cada alimento.

Frutas, verduras y proteínas en los alimentos para adelgazar.

Dentro de los alimentos para adelgazar se encuentran las frutas, las verduras y también las proteínas. Pero es importante mencionar que no todos los alimentos dentro de estas categorías se recomienda consumir.

En relación a las frutas, se recomienda consumir fresas, cítricos como la naranja y mandarina, también melocotón, ciruelas, mora, pera, higos, granadillas y grosellas, ya que estas permiten adelgazar de forma rápida. También se recomienda ingerir frutas como el kiwi, albaricoque, uvas, melón, banano, piña y papaya, pero estas deberán ser consumidas con moderación.

Las frutas que se recomienda evitar o reducir su consumo, se encuentran las frutas secas las cuales se encuentran con aditamentos de azúcar o sal. Así mismo las mermeladas con altos contenidos de azúcar deben evitarse.

Para el caso de las verduras, se recomienda comer aceitunas, aguacate, brócoli, apio, tomates, cebolla, espinacas, jengibre, pimientos, lechuga, berenjenas, ajo y perejil. También la calabaza, el maíz y la remolacha, pero estas ultimas 3 con moderación.

En cuanto a las proteínas, encargadas de fortalecer nuestra musculatura, se encuentran las de tipo natural como lo son las legumbres. Además de los frutos secos, huevos, aves sin piel y poca grasa, pescado, lácteos desgrasados son esenciales para nutrirse y perder peso. En el caso de las proteínas, se debe restringir el consumo de lácteos, quesos y carnes grasas como los embutidos.

Carbohidratos, dulces, setas y aceites en los alimentos para adelgazar

En el campo de los carbohidratos se aconseja el consumo de los granos enteros. Estos deberán ser consumidos de forma controlada, ya que aportan un gran número de calorías y cuentan con enormes beneficios por su alto contenido de fibra. En este aspecto se recomienda restringir al máximo alimentos como las harinas de tipo refinado y también alimento como la patata o tubérculos.

En el caso de los dulces, todos requieren restricción. Además es importante mencionar que los que son sin calorías también deben ser controlados y otros como postres, alcohol y chocolates deben limitarse.

Las setas se pueden consumir sin restricción y los champiñones en especial son buenos para las dietas de pérdida de peso rápido. En el caso de los aceites recomendados se encuentran el de los alimentos como los aguacates. También el aceite de almendras, oliva, canola y girasol se pueden consumir con tranquilidad y sin riesgo de aumentar de peso. Otros aceites como los de maíz, mantequillas y también los aceites de soya deben controlarse su consumo. El único que debe restringirse es el aceite de coco.

Estos son algunos de los alimentos que se recomiendan para adelgazar de forma rápida. Si usted desea conocer el mejor método para adelgazar de una forma bastante rápida y sin rebote, el recomiendo visitar la siguiente pagina web, para hacerlo presione AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (407 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
1987
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.