Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Mavs, primer finalista

26/05/2011 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mavs no dejaron más margen a los Thunder, ganaron por 100-96 y mandaron al rival de vacaciones tras ganar la serie por 4-1. Los texanos fueron de nuevo por detrás en el marcador. A falta de poco más de cuatro minutos y medio perdían por seis y los de OKC soñaban con mandar la eliminatoria de vuelta a su casa. Pero no fue así, Dirk Nowitzki y los suyos estuvieron enormes en el tramo final y dieron la vuelta al partido con un parcial de 14-4.

Un triple de Nowitzki con poco más de un minuto por jugarse ya puso a Dallas por delante 95-94. Y con el marcador a favor los locales no iban a perdonar a un rival que volvió a pecar de precipitación y cierta bisoñez.

Además de Dirk Nowitzki (26 y 9), en los Mavs también destacaron el renacido Shawn Marion (26, 8 y 3), J.J. Barea (14, 4 y 5), Jason Terry (12), Tyson Chandler (9 y 9) y Jason Kidd (2, 7 y 10).

En los Thunder, Russell Westbrook llevó el peso ofensivo del equipo, pero de nuevo dos pérdidas suyas en el tramo final hicieron mucho daño al equipo. El base terminó con 31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Kevin Durant (23 y 9), James Harden (23, 5 y 6) y Nick Collison (12 y 12) fueron los otros destacados.

Los Mavs ya esperan rival. Desde 2006 no pisan una final. Entonces los Heat, que perdían la serie por 0-2 y eran dominados en el tercer partido, les eliminaban dolorosamente por 4-2. Sólo Nowitzki y Terry formaban parte de aquel roster. Ninguno de sus compañeros sabe lo que es jugar una final.

Por otro lado, parece ya casi hecho que Mike Brown será el entrenador de los Lakers a falta de la firma. El acuero apunta a cuatro años y algo más de 18 millones de dólares. Se comenta que Ettore Messina podría estar en su equipo técnico como asistente. A mí no me ilusiona nada, pero es lo que hay.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2141 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.