Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Los masajes para la celulitis

29/07/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para recuperar los suaves contornos de su cuerpo, se debe aflojar la celulitis. Para estos casos los masajes reductores y moldeadores son realmente la mejor alternativa

Muchas personas sufren de celulitis, que es esencialmente una acumulación de toxinas en el cuerpo. Es un error común pensar que la celulitis es una grasa, pero en realidad, muchas personas tienen celulitis, no sólo los que tienen sobrepeso. El masaje es un arte de curación, y se puede utilizar para ayudar a desintoxicar el cuerpo y librarlo de la celulitis. Para recuperar los suaves contornos de su cuerpo, se debe aflojar la celulitis. Para estos casos los masajes reductores y moldeadores son realmente la mejor alternativa.

Cómo hacer masajes para reducir la celulitis

Aplicar loción o aceite a la parte del cuerpo que contiene la celulitis. Esto ayudará a que sus manos se deslicen más fácilmente sobre la zona, y le permiten manipular la piel y la celulitis sin causar dolor. Se importante recordar que los masajes reductores y tratamientos para moldear el cuerpo deben acompañarse de ejercicios y una buena dieta. Los aceites esenciales como el pomelo, pimienta negra, jengibre, geranio y romero ayudan a descomponer las toxinas de manera más eficiente.

Caliente el tejido corporal amasando suavemente el área como lo haría al amasar la masa del pan. Esto ayuda a aflojar los músculos y relajar a la persona que desea recibir unos masajes reductores de grasa. Cuanto más relajada esté la persona, más fácil será el trabajo, y el más fácil será realizar un masaje de tejido profundo sin dolor.

La persona que realiza el masaje debe manipular la piel, trabajando para romper las toxinas que componen la celulitis. Por lo tanto se le verá masajear toda el área, asegurándose de dar masajes siempre hacia el corazón.

Al terminar el masaje se deben utilizar movimientos largos, a grandes rasgos a través del cuerpo hacia el corazón. Esto ayudará a que las toxinas se muevan de las reservas de grasa en el cuerpo para que puedan ser expulsadas después. Este es uno de los grandes secretos de los masajes reductores de celulitis, y si no se hace según las indicaciones los resultados no serán tan efectivos.

Fuente: Masajes para la celulitis


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
559
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.