Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melusina escriba una noticia?

Los lunares y sus significados

16/12/2009 09:47 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo eres a través de los lunares de tu cuerpo En civilizaciones orientales, los lunares se consideran marcas de fortuna y el tener varios atrae el éxito

Los lunares además de que siempre han concedido un discreto encanto y seducción, te descubrirán tu verdadera personalidad.

La aparición de los lunares, se debe al influjo de la Luna en el vientre materno. De ahí que la palabra "lunar" derive de la imagen de la Luna Llena, porque estas manchas en la piel son más o menos redondas.

En consecuencia, los árabes crearon un modo de adivinación mediante los lunares -basado en la relación entre el cielo y el hombre, el universo y el cuerpo, las estrellas y los lunares- llamado Melanomancia que revela nuestro carácter y destino.

Europa  Press

Europa  Press

La Melanomancia (la mancia de los lunares), es un método sencillo para interpretar el significado de los lunares. Se basa en la lectura de esas pequeñas manchas que revelan nuestro carácter, suerte que tendremos en la vida, vicisitudes y futuro.

Para interpretar su significado, los magos y astrólogos toman en consideración el lugar en que están, su forma, tamaño y color para hablar sobre las cualidades que podemos tener y nuestro destino.

Como las líneas de la mano, los lunares nos hablan del futuro que nos deparan los astros. Es uNa de las mancias (técnica de adivinación) más antiguas.

¿Será por eso que es “marca”, “sello” de éxito tener un lunar en la mejilla, como las actrices Natalie Portman y Eva Mendes?

La abundancia de lunares es sinónimo de belleza en países orientales como la India. En Francia se le llama "granos de belleza".

En el siglo XVII, se escribieron largos tratados de la Melanomancia ante el creciente interés de las personas. Se relacionan con los signos zodiacales y, sobre todo, la influencia de la Luna en el individuo a la hora de su nacimiento.

Los lunares no hay que confundirlos con pecas, mismas que pueden aclararse o incluso llegar a quitarse con tratamiento de la piel. El lunar tan solo se podría extirpar por medio del bisturí. También hay que diferenciarlo de las verrugas, que no tienen nada que ver con este estudio.

La mayoría de las personas lucen en su cuerpo marcas denominadas lunares, que pueden cambiar a lo largo de la vida, intensificando su color o desapareciendo.

SIGNIFICADO DE LOS LUNARES

La tradición dice que los lunares redondos o rubios, se refieren a las cualidades positivas de la persona. Los más positivos son los pequeños y redondos.

Los alargados señalan pequeñas y modestas riquezas; y la interpretación de los lunares angulares varia según donde se encuentren.

Los de coloración negra presagian dificultades que solo se podrán salvar a base de muchos esfuerzos. Algunos lunares pueden volverse con el tiempo más oscuros, lo que presagia que un acontecimiento negativo se acerca en el tiempo.

Tener lunares en el centro de la frente, o tenerlos de dos en dos, o formando figuras geométricas, te anticipan acontecimientos muy curiosos: insólitos, fuera de lo común.


Sobre esta noticia

Autor:
Melusina (10 noticias)
Visitas:
7278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/09/2010)

disculpen yo tengo lunares en el pecho tengo marcado la costelacion la osa mayor ke significa eso

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/09/2010)

NOMAS KIERO SAVER

0
+ -
Responder

Max (14/07/2011)

Hola me encantaria saber que significa que tenga un triangulo en forma de isosceles en la mitad de mi brazo derecho y si deverdad me anticipan cosas asi como raras :D es que igual me gustan cosas paranormales, fantasmas , duendes cosas asi
gracias.
te dejo mi correo para que me envies la respuesta porfavor

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/04/2012)

quiero saver que signifca un lunar en la nariz

0
+ -
Responder

fany (17/09/2013)

tengo un lunar blanco en forma de luna, mide 3 cm casi en medio de mi abdomen tiene algún significado?