Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

Los Lakers están de vuelta

07/03/2011 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras una mala racah previa a All-Star, los Lakers han retomado el pulso a la competición

La derrota ante Cleveland previa al fin de semana de las estrellas supuso un punto de inflexión en la trayectoria de los Lakers. Parece que el descanso del All Star ha sido muy beneficioso para el equipo angelino : en estos momentos acumulan una racha de 7 victorias consecutivas que les han colocado con 45 victorias y 19 derrotas, a dos partidos de Dallas en la lucha por la 2ª plaza del Oeste. La pasada noche además, el equipo de Phil Jackson logró una victoria de prestigio ante el mejor equipo de la liga, los San Antonio Spurs, en el At& T Center. Ya perdieron su últino choque ante los tejanos por un punto y en el último segundo (canasta de McDyess) y se les achacaba que no eran capaces de ganar a los equipo con los que iban a luchar meses más tarde por el anillo.

Ayer, con un buen partido de todo el equipo, los Lakers se impusieron con mucha claridad por 99-83, dominando desde el salto inicial. Kobe aportó 26 puntos, con 7 rebotes y 5 asistencias, ayudado por los 21 puntos y 5 asistencias de Gasol, los 17 rebotes de un Bynum centrado últimamente en esta faceta (además de 3 tapones), la intensidad atrás de Artest y más anotación desde el banquillo de Odom y Brown. Demasiado para unos Spurs con Duncan y Ginobili anulados. Matt Barnes y Steve Blake siguen sin acoplarse totalmente al equipo : el alero aportó mucho a pincipios de temporada pero se ha diluido con el paso de los meses y volvía de una lesión que le tenía paraado desde principios de Enero, y el base nunca ha terminado de encontrar su sitio, lo cual sería de vital importancia para el equipo para dar descansos de calidad a un Fisher al que le cuesta mucho aguantar el ritmo de los partidos.

Precisamente el equipo que se mantiene aún entre los Spurs y los Lakers en el Oeste, los Dallas Mavericks, perdieron un partido increible ante los Grizzlies. Tras llegar a tener una ventaja de 18 puntos, encajaron 41 puntos en el 3er cuarto y acabaron perdiendo con una canasta sobre la bocina de Zach Randoph. Marc Gasol logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes. Los Grizzlies se mantienen en puesto de playoff (son octavos de su conferencia) en su lucha con Phoenix y Utah, y muy cerca de Portland.

Http://showboat.blogspot.es


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
1899
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.