Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Los juegos más pirateados del 2009

01/01/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gigantesco éxito comercial de Call of Duty: Modern Warfare 2 se repitió también en la web, donde se convirtió en el juego más descargado del año pese a haber sido lanzado en noviembre. El top five, plataforma por plataforma

El CoD: Modern Warfare 2rompió este año todos los récords al vender 4, 7 millones de unidades en los EEUU y Reino Unido en apenas 24 horas y generar ganancias superiores a los u$s310 millones.

El éxito comercial no fue menor en las redes de intercambio. De acuerdo con un informe de TorrentFreak, la versión para PC del videogame lanzado oficialmente en noviembre fue descargado por 4, 1 millones de personas. Esa cifra dobla en cantidad a las descargas de Spore, el juego más pirateado de 2008.

La Versión para Xbox 360 de logró también alzarse con el primer puesto al ser descargado por .

Plataforma por plataforma

Luego del Call of Duty, los usuarios de PCeligieron a The Sims 3, videogame presentado en junio de 2009 y que consiguió 3, 2 millones de descargas.

Le sigue Prototype(junio) con 2, 35 millones; Need for Speed Shift(presentado en septiembre) con 2, 1 millones de descargas; y Street Fighter IV, videojuego presentado en julio y que fue bajado de la web por 1, 85 millones de personas.

Entre los usuarios de Xbox 360, el segundo videojuego más descargado fue el Street Fighter IV, con 840 mil bajadas. Le siguen Prototype, presentado en febrero, con 810 mil; Dirt 2 (790 mil/septiembre); y UFC 2009 Undisputed, que fue lanzado en marzo y obtuvo 720 mil descargas.

En el caso de la consola Wii, el juego más descargado fue New Super Mario Bros, con 1, 15 millones de descargas. Completan la lista Punch-Out!!(950 mil/mayo); (920 mil/julio); The House of the Dead: Overkill(860 mil/febrero); y Mario Power Tennis, con 830 mil descargas desde marzo.

Infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3034
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.