Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Los Juegos del Poder"

18/08/2009 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un thriller como ya no los hacen nos trae la gente de Warner Chile, de la mano de un reparto más que poderoso liderado por Russell Crowe y una intriga como Dios manda, de esas que te mantienen al borde del asiento. El comentario de siempre, "sin spoilers, sin verdad absoluta".

El ganador del Oscar más iracundo está de regreso con "Los Juegos del Poder", una cinta que toma su trama de una aclamada mini-serie inglesa sobre periodismo, política, conspiraciones y misterio. Crowe es un periodista con malas pulgas del Washington Post, experimentado y áspero que debe aliarse con Rachel McAdams, que encarna a una novata blogger del diario (porque "los medios digitales están cobrando importancia", ¡lo dice la peli, no nosotros!) para investigar una serie de misteriosos y aparentemente "accidentales" sucesos azarosos que, unidos, podrían involucrar a un idealista congresista (encarnado por Ben Affleck, por mucho tiempo desaparecido de la pantalla) en una cruzada contra inescrupulosos contratistas militares. La verdad es que hace tiempo no disfrutaba tanto de un thriller como con "Los Juegos del Poder", pues simplemente tiene los dos elementos esenciales que un filme de suspenso policíaco y político debe tener: un guión inteligente y ágil, sumado a un elenco de actores secundarios tremendos que está comandado por la archi-premiada Helen Mirren en el rol de la cascarrabias editora del Post, y que incluye al genial Jason Bateman (de "Arrested Development") entre muchos otros. Sinceramente creo que fue una apuesta acertada, un buen regreso a la marquesina de varios miembros del elenco, y una excelente alternativa para aquellos que desean ver una película que no tenga ninguna toma intervenida con gráficos digitales (así como para variar un poco).

Ya lo saben... No hay mucho más que decir ni tampoco quiero revelar mucho más, ya que la cinta esta llena de giros de trama y seguir reseñandola podría hacer peligrar nuestra sagrada garantía de "sin spoilers". Es más, para rematar les dejo el trailer, pero les recomiendo que si realmente les interesa no lo vean y se dejen sorprender y seducir por esta tremenda película que ya está en cartelera. Y siempre recuerden nuestra gran premisa: No importa lo que lean ni lo que escuchen, ¡deben ver y ser sus propios críticos!

Inti Carrizo-Ortiz


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
6551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.