Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Los jinetes del AntiApocalipsis

02/02/2011 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo siempre digo, esta es una crema para pieles maduras, pero para las que no llegamos a la edad recomendada, usarla una vez por año no viene mal ¿no? (igualmente pregunten a sus dermatólogos). La nuevaRevitalift con Stimuliftesta entre nosotras. Y como buena usuaria (una o dos veces por año, ya que mis 33 no lo permiten) y fan de esta línea, no me iba a privar de usarla.

ElStimuliftEs el nuevo componente deRevitalift, que básicamente son polipéptidos y extracto de levadura que actúan en los 8 lifters naturales esenciales para mantener una piel joven, y que acompaña a nuestro gran amigo:Pro Retinol A, que es el activo antiarrugas más poderoso que conocemos y que contribuye al engrosamiento de la epidermis, al mismo tiempo que suaviza las arrugas y las lineas.

Esos 8 reafirmantes naturales de los que hablé anteriormente, tienen una función biológica y estructural: crean una red horizontal y vertical que tensa y vuelve más densa la piel. Después de los 40 años, esos 8 reafirmantes van alterando las funciones y es así como la piel pierde firmeza, elasticidad y tonicidad (también conocido comoel Apocalipsis).

Los 8 lifters son:

  1. Collagen I- Trabaja con la firmeza y la tonicidad
  2. Collagen III- Tonicidad
  3. Fibrillin- Elasticidad
  4. Elastine- Elasticidad
  5. Un lifter de densidad y retensor biológico:ChondroitinS.
  6. Lifter estabilizador comoCollagen IV, que es un estabilizador mecánico
  7. Perlecan- estabilizador de estructura.
  8. Integrins- un reparador.
Todos estos jinetes del antiapocalipsis facial logran que la piel vuelva a sentirse elástica, tonificada y joven, la publicidad promete cambios en 5 días, pero creo que todo depende del nivel de hecatombe cutánea.

La crema de día es un poco densa, pero se absorbe muy rápido y no deja sensación de grasitud. La hidratación se siente instantáneamente y la piel toma un color rosa renovado. También tengo la crema para párpados, que logra una mirada más joven y menos cansada.

Para las que tienen 40, es la mejor opción. Para las que no llegamos todavia a los 40, y queremos tener un shock de juventud, una vez por año se puede usar (aunque repito: consulten con su dermatólogo).

¿alguien más es fan de esta crema como yo?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.