Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

Los Increíbles Hulks

20/06/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo es muy bonito en el nuevo mundo de Hulk/ Recupera al primero de sus hijos, del segundo no tiene conocimiento, su novia/amor de toda la vida se convierte en Hulka, roja pero Hulka, su amigo del alma Rick Jones es mas feo que él y su suegro es . Así que no es de extrañar que la primera viñeta que veamos sea la de una barbacoa con Korg y Bomba-A/Rick Jones. Muy idílico, con Banner haciendo de padre y exmarido con ganas de recuperar el tiempo perdido con .

, quien nos ganó para la causa en su Planet Hulk (de lo mejor de los últimos años del Monstruo Esmeralda), comienza a dar sensación de tener pocas pilas ya para continuar con el personaje. Tiene la suerte de poder jugar con el otro hijo de Hulk para dividir la acción y hacernos creer que hay mas de lo que en realidad ofrece. Es justamente quien da mas juego y nos hace concebir esperanzas para el futuro de la serie, aunque ese papel casi de hijo loco también está demasiado manido en el mundo del cómic como para creer que hay algo mas.

Cierto es que, en un comienzo de etapa, hay que ser pacientes, pero por mucho que tengamos a todos los anteriormente nombrados y la aparición de Steve Rogers y Amadeus Cho como parte de la trama, mucho me temo que terminará defraudando.

Una pena que Pak parezca tirar por la borda todo lo construido hasta ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1058 noticias)
Fuente:
nuestroscomics.com
Visitas:
3993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.