Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Los Horóscopos

09/06/2011 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El horóscopo es un método de adivinación basado en el estado de los astros en el momento del nacimiento de una persona. Etimológicamente la palabra horóscopo deriva del griego “ὥρα” (hora), hora, y “σκόπεω” (skopeo), examinar. Muchas culturas usaron formas de adivinación similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros, como la Maya.

Se simboliza con varias circunferencias concéntricas que tienen 2 divisiones de 12 partes. Una de esas divisiones pertenece a las casas astrológicas y la otra a los signos astrológicos (acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario y capricornio).

El origen del horóscopo está muy ligado a la historia del mundo, gracias a las predicciones de la astrología se ha dado seguimiento al estudio formal del horóscopo. Con el paso del tiempo, las civilizaciones han usado señales en el cielo como instrumento para medir el tiempo de la siembra de cultivos.

A todas las personas les es asignado un signo astrológico al momento de nacer y el sol es el encargado de realizar dicha asignación. Por ejemplo, si al nacer una persona, el sol se encuentra atravesando la constelación de acuario, ese será su signo. Entonces, los aspectos personales que tendrá esa persona, provendrán de las características del animal u objeto de su signo.

En la actualidad los horóscopos son muy conocidos, las personas recurren a ellos para saber un poco sobre su futuro o acerca de algún ser querido e incluso cuando se tienen problemas. Existen páginas web como muytarot.com que ofrecen una detallada descripción de cada signo zodiacal de forma gratuita.

Es importante aclarar que los horóscopos hacen referencia a tendencias o características de las personas y que la voluntad y esfuerzo de éstas siempre estará por encima de cualquier predicción o adivinación.

Autor: MuyTarot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.