Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tjochepelon escriba una noticia?

Los hilos que nos mueven

24/03/2011 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Nuca os ha pasado que una noticia que parece interesante, ”en cuanto a la noticia en si misma” no tiene la cobertura informativa que se merece?, Pondremos alguna de ejemplo de ámbito nacional como internacional:

La corrupción que hay en España. No se debiera de hacer un programa de TV analizando a esos ladrones me refiero a su vida personal, su trayecto laboral y poco a poco porque llego a tener que robar el dinero publico ósea el de todos los españoles. Como hacen con un asesino a en serie. Porque los hay y muchos que repiten una y otra ved, no hay sangre claro pero de alguna manera acaban matando todas las ilusiones de una empresa o un parado y condenándoles al fracaso y ala ruina, (a saber con ganas de matar o suicidarse) todos conocemos a un fracasado “que pena”.

Da la impresión que la justicia tiene dos ámbitos de actuación: 1) para los ciudadanos normales donde se juzga con todos los códigos existentes: penal, civil, laboral...etc. hasta con la constitución en la mano para que no se escape nadie. 2) La otra para los políticos. Para estos no se usa ni códigos ni nada se juzgan ellos mismos y como gremio que son no se hacen mucho daño entre si “hoy por ti mañana por mi”.

Pondremos alguna de ejemplo de ámbito nacional como internacional:

Lo que esta pasando en Japón con lo nuclear. Es una noticia de primer orden. ¿A quien le interesa no alarmar más de la cuenta?.

Yo creo que es alarmante que tanta contaminación que va a dejar ese desastre ahora y para los siglos de los siglos “amen”, no se analice como se debiera poniendo los pos y los contras en la balanza y lo que más pese es lo que vale y dejar los intereses económicos o de poder. Estamos hablando de la vida de la tierra con las personas viviendo en ella y como ya sabemos unos sufrirán más que otros. Padeciendo estas decisiones que no creo que sean populares y si basadas en el dinero y el poder de unos pocos. ¿Dónde esta la democracia de todos somos iguales y donde la libertad de uno acaba donde empieza la del otro?.

Esto si que es una vida larga y dandolo todo si se da cariño.

Http://laviniamasvieja.blogspot.com/2011/01/la-seleccion-natural-deja-lo-mejor.html


Sobre esta noticia

Autor:
Tjochepelon (15 noticias)
Visitas:
1703
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.