Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Los Grimaldi se desmelenan

07/07/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los moradores del Palacio Grimaldi de Mónaco han cambiado los pomposos valses de la Rosa por el rock a las puertas de casa. La otra noche invitaron a Iggy Pop y a ZZ Top a dar un concierto rockero, en el que se soltaron la melena para estar a la altura.

Lejos del boato de sus fiestas, Alberto de Mónaco y su novia Charlene Wittstock, ya prometidos oficialmente, bailaron a otro ritmo y se mostraron encantados de haberse conocido junto con una Carolina que se aflojó el corsé principessco para poder moverse sin reparos al ritmo de estos grupos, con otros 6.500 espectadores.

Mientras la princesa Carolina se lo pasaba en grande, saltando y cantando, el príncipe Alberto y su prometida Charlene se deshacían en caricias, mimos y miradas cómplices. Esta ha sido la primera vez que el príncipe Alberto ha abierto las puertas del palacio del Principado para un concierto de rock.

Acostumbrados a verlos tan estirados ellos, siempre en esos bailes en los que hay tortas de los vip europeos por entrar y pagar la pasta que les cobran a la entrada, extraña verlos así y sin que esté en medio, montándola, el ínclito Ernesto de Hannover. Será que la Wittstock, que es mucho más joven, está cambiando las normas, con el permiso de la tiesa reina madre Carolina.

¿Y dónde estaba Estefanía?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1338 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6455
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.