Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Los gps para deportistas

28/07/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más se utilizan los gps para más cosas, pero, ¿Sabes que te aporta como deportista la utilización de dispositivos gps?

Actualmente la tecnología de la localización gps en el deporte ha tenido muchos cambios, y supone muchas ventajas para el deportista. ¿De qué tipo de ventajas estamos hablando?

- Los deportistas que utilizan los gps, tienen menos probabilidades de perderse, ya que la localización gps siempre les va a indicar el lugar exacto donde se encuentran.

- Dependiendo de la versión y capacidad de su gps, estos tendrán una mayor información de su actividad deportiva, como por ejemplo a qué hora has comenzado, el ritmo que has llevado, la media de km por hora que has ido realizando, y diferentes datos que te van a ayudar a saber cual es el tipo de rendimiendo deportivo que estás teniendo.

Actualmente existen dispositivos gps que también aportan datos cartográficos

En cuanto a los deportes más de riesgo, como puede ser el montañismo,  existen diferentes dispositivos de geolocalización que no sólamente te van a aportar la localización exacta en la que te encuentras sino que también te van a aportar diferentes datos cartográficos, que en casos como el montañismo extremo, puede haber casos que supongan la diferencia entre la vida y muerte.

 

No obstante, la tecnología en este campo, se encuentra en constante evolución por lo cual cada muy poco tiempo nos encontramos con soluciones que mejoran nuestra vida, y hacen que corramos menos riesgos.

Los dispositivos gps, ayudan a analizar el rendimiento del deportista


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
2370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.