Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

Los Gore se separan

01/06/2010 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex vicepresidente y su esposa han estado casados durante 40 años

Parece que no hay boda a prueba de rupturas. Tras 40 años de matrimonio, el ex vicepresidente Al Gore y su esposa, Tipper, se separan. La noticia saltaba ayer a las páginas de información digitales después de que la agencia Associated Press obtuviera un correo electrónico que había circulado entre los amigos de la pareja en el que comunicaban que la decisión de separarse era "mutua" y tomada tras "un largo proceso de cuidadosa consideración". De momento hay separación; no se ha mencionado la palabra divorcio, aunque ese es el destino final más común una vez anunciada la ruptura.

La portavoz del ex vicepresidente, Kalee Kreider, confirmó la veracidad de las afirmaciones hechas en los correos electrónicos pero no hizo declaraciones adicionales. Amigos cercanos de la pareja, entrevistados en las cadenas de televisión de información continua, aseguraban ayer estar sorprendidos y "tristes". Los Gore parecían una pareja a prueba de separaciones. Quién lo iba a decir... quien fuera vicepresidente junto a Bill Clinton, con una vida familiar impecable, acaba separado de su novia de toda la vida con quien se casó en 1970 en la catedral nacional de Washington. Y el presidente que sobrevivió al mayúsculo escándalo de la becaria Monica Levinsky sigue casado con Hillary Clinton.

Al Gore vio cómo en el año 2000 el Tribunal Supremo de Estados Unidos le arrebataba la presidencia y se la entregaba a George W. Bush. Activista y defensor del medioambiente, el ex vicepresidente se dedicó desde entonces a la pasión de su vida: el cambio climático, que en 2007 le valió la concesión del Nobel de la Paz y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. Su película, Una verdad incómoda, fue merecedora del Oscar al mejor documental en 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
2953
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.