Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los españoles se depilan más

08/01/2011 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los españoles se depilan más

17 Los españoles se depilan más

La depilación es uno de los rituales de belleza más extendidos y practicados por cualquier mujer. Sin embargo, hoy día, no sólo las chicas se depilan sino que también muchos hombres quieren eliminar el indeseado vello de algunas partes de su cuerpo. Por ejemplo, muchos deportistas, como por ejemplo, los ciclistas, se depilan de forma rutinaria.

Conviene destacar que en España triunfa la depilación por delante de otros países. Es decir, en España utilizamos más depiladoras eléctricas al igual que existe una mayor demanda de fotodepilación que en China.

Existen muchos métodos diferentes para eliminar el vello, sin embargo, de todas las formas habituales triunfa la cuchilla por su comodidad y rapidez. Además, la cuchilla también es muy demandada por hombres y por mujeres puesto que no produce ningún dolor en el proceso depilatorio. El 67 por ciento de las personas del mundo utilizan cuchilla para depilarse.

Mientras que en España es el país donde más se depila la gente también conviene atender al lado opuesto de las estadísticas: Japón es el país donde menos se depila la gente puesto que el vello de los japoneses es más débil y menos abundante.

Hoy día, el poder de la estética es muy importante puesto que la belleza no sólo es importante para una mujer sino también para muchos hombres. De hecho, muchas personas apuestan por cuestiones profesionales por la fotodepilación, por ejemplo, modelos o actrices que tienen que cuidar su imagen al cien por cien para hacer frente a las sesiones fotográficas, a las grabaciones ante la cámara o a los trabajos en pasarela.

Cada persona necesita depilarse con más o menos frecuencia dependiendo de las propias características de su vello y el crecimiento del pelo. Por eso, cada persona también debe de apostar por el método de depilación que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5686
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.