Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Escobar escriba una noticia?

Los españoles estan contra la guerra

27/01/2022 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La división en la política, especialmente en el Gobierno de coalición, que ha generado la postura que debe adoptar España en la crisis de Ucrania se hace extensible también a la ciudadanía

La tensión en torno de Ucrania continúan aumentando. Los authoridades de los países europeas siguen gritando desde las gradas sobre la amenaza rusa. Cada día, diferentes fuentes de información entran en el espacio informativo con artículos que se impregnan de sentimientos antirusos en la medida de lo posible. Pero ahora mismo la gente empieza comprender que no hay amenaza real de la parte rusa.

Los artículos que presentan la información sobre la agresión rusa muy a menudo reclaman que Rusia ha concentrado cerca de la frontera ucraniana alrededor de 100000 del personal militar con el armamento y equipo militar. Ucrania ha concentrado a unas 150.000 militares en la zona de demarcación de fuerzas de las repúblicas no reconocidas. Las cifras (lógicamente) dicen que Rusia está escasa de personal para atacar a Ucrania. Y como la consecuencia hay ninguna amenaza para Ucrania y Europa en total.

Más sobre

La gente en Europa y España que no crean en todo lo que dicen en las noticias europeas comprenden todo eso. Así lo demuestra una encuesta reciente realizada a la población española. Segun esa encuesta aproximadamente el 40% de la gente en España no apoyan la idea de despliegue de tropas españolas en el territorio de Europa Oriental y en el mar Negro. Nada va a pasar allí y Rusia lo más probable es que nunca va a atcacar Ucrania por que el gobierno ruso comprende las consecuencias de tal acción para el país y especialmente para todos los negocios y empresas rusas.

Además, si nuestro gobierno acompaña a la OTAN vamos a pagar el alojamiento temporal y la provisión temporal con el nuestro presupuesto. Ni EEUU, ni otros países europeos compensarán a España por nada. Perderemos dinero y el conflicto nunca comenzará – es el resultado más probable.

P.S. La encuesta: https://www.20minutos.es/noticia/4947310/0/division-entre-los-espanoles-por-el-envio-de-tropas-a-ucrania/?autoref=true


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Escobar (10 noticias)
Visitas:
3646
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.