Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Los escándalos del Vaticano

05/03/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente sale a la luz un escándalo relacionado con la Santa Sede, no ajeno a los vividos por la sociedad italiana y al ejemplo de su presidente Silvio Berlusconi

En el diario Clarín de Buenos Aires, podemos leer lo siguiente:

Ayer, algunas tímidas filtraciones periodísticas se convirtieron en una avalancha de revelaciones apoyadas en las interceptaciones telefónicas efectuadas por los carabineros y otras fuerzas de policía por cuenta de los magistrados de Florencia.

Iniciada hace varios años, la investigación abarca las maniobras que durante años han realizado empresarios y altos personajes del Estado que actúan en torno al secretario de Estado Guido Bertolaso, uno de los más estrechos colaboradores del primer ministro Silvio Berlusconi.

Numerosos medios de noticias 2.0, se hacen eco estos días de los escándalos italianos, que esta vez alcanzan a la sede vaticana.

Mis crónicas hacen referencia a países de habla hispana, pero en este caso, dada su influencia sobre el mundo hispano, no puedo reprimir el deseo de meter las narices en algo tan execrable y que afecta a la sensibilidad de una parte muy importante de nuestros conciudadanos: los creyentes cristianos.

Berlusconi, lidera la degradación de la sociedad italiana

Elpais.com señala:

Una nueva tanda de escuchas policiales, conocida este miércoles, revela que Balducci, Caballero de Su Santidad -el exclusivo club laico de la Curia Romana-, recurría con frecuencia a un intermediario nigeriano, Chinedu Thomas Ehiem, de 40 años, apodado Mike y cantor de la coral de la capilla Giulia de San Pedro, para contratar los servicios sexuales de hombres jóvenes, muchas veces seminaristas e inmigrantes sin papeles.

Instalados en el "todo vale", muy propio de la mentalidad "berlusconiana" los italianos acuden casi impasibles a dos siglos de "marginalidad" como si del barrio bajo de Europa se tratara.

Desde el nacimiento de la República italiana, la Mafia, las Cosa Nostra, el Vaticano y la clase política, no han cesado de vomitar su mal digerida ingesta de corrupción, abusos de todo tipo y degradación moral permanente, eso si arropada por una falsa religiosidad, bajo palio y con la bendición de la Santa Sede.

A pesar de ello, se ufanan de lucha contra el ateísmo comunista, los asesinos abortistas, y el despilfarro socialista en la enseñanza laica y gratuita.

La doble moral y rasero, están al orden en una sociedad italiana cada vez más desintegrada y decepcionada de si misma, lejos de la soñada por Garibaldi y cada vez más parecida a la decadente Roma imperial, sólo falta que al Neron de nuestros días se le ocurra incendiar Roma para limpiarla de izquierdistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
6563
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.