Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Los dichos de la pulga

15/11/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con respecto a Brasil la pulga dijo:"Aunque siempre recuerdo el 3-0 de los Juegos Olímpicos, nunca le pude vencer con la Selección mayor" Los dichos de Messi que son titulos en todo el mundo a continuación:

¿Deudas pendientes con el fútbol? Cumplí todos los objetivos que me propuse salvo la Copa del Mundo. Me dio mucha bronca cómo fuimos eliminados con Alemania. Fue un golpe muy duro porque esperábamos mucho más. Creía que podíamos llegar lejos. Fue una lástima".

- "A veces parece que me quieren culpar de todo en Argentina. En cualquier lío que se genera me meten a mí aunque no tenga nada que ver. Por eso siempre me dedico a lo que sé, que es jugar al fútbol, a tratar de tener mucho cuidado con lo que digo porque siempre le dan la vuelta. Intentan buscar interpretaciones que no son. Simplemente me molesta. Insisto en lo que digo siempre: quiero lo mejor para Argentina a cualquier nivel. Nunca busco problemas con nadie".

- "Con Maradona estuve muy bien, igual que ahora con el Checho Batista. Soy un jugador más de los que van a la Selección. Me dedico a jugar, soy un simple futbolista. Los temas de la AFA los manejan otros. Ellos son los responsables de las decisiones, no depende nada de mí".

- "Mi relación con Maradona fue excelente. Lo dije y lo repito: fue y sigue siendo muy buena. Siempre se dicen muchas cosas por ahí, hay terceros que quieren variar la realidad y pueden confundir. Pero insisto en que en la Copa del Mundo de Sudáfrica la convivencia con él fue espectacular".

- "Lo digo siempre: los grandes jugadores, como Riquelme, suman. Pero vuelvo a repetir que no depende de mí. Yo no tengo problemas, pero será Batista será quien tome esa clase de decisiones".

- "Pastore es un chico que ha progresado mucho en el Palermo. Yo le conocía poco de Huracán, le fui apreciando sus cualidades en la Copa del Mundo, aunque jugó poco. En Japón jugamos juntos y nos entendimos bien. Se le ve madera, tiene físico, va a llegar lejos, estoy convencido".

- "La Copa América que se juega en casa nos obliga a ganarla. Pero no será fácil. Está Brasil, como siempre. Uruguay, que en Sudáfrica estuvo muy bien con Luis Suárez y Diego Forlán, apoyados por un equipo compacto. Tampoco me olvido de Paraguay que es un equipo muy incómodo para cualquiera por su fortaleza defensiva. Luego estará Chile, aunque no sé si la salida Bielsa le va a perjudicar. Son selecciones muy bien armadas, rivales peligrosos".

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
5937
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.