Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Los crímenes de Mitford

22/09/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los crímenes de Mitford (Roca Editorial, 2018) es el primer título de una nueva serie de novelas de misterio con crímenes sin resolver.

Una delicia que nos ofrece Jessica Fellowes, autora best seller internacional y creadora de Downton Abbey Jessica Fellowes, con más de 1 millón de ejemplares vendidos.

Estamos ante una historia que entronca con la tendencia de las llamadas novelas true crime, donde algunos hechos reales se mezclan con elementos de ficción generando un relato verosímil que además, en este caso concreto, tiene un componente muy british como telón de fondo que conectará con los seguidores de series como Downton Abbey, Te Crown o Victoria .

Este es el primer título de la serie. Cada uno de los libros estará enfocada en una de las seis hermanas Mitford, y todo estarán protagonizados por el personaje de Louisa Cannon como investigadora improvisada y heroica.

Basado en un caso real no resuelto, que fue dada por muerta en un tren en 1920, la novela es la novela perfecta para los lectores de Daisy Goodwin, Jessie Burton y Agatha Christie.

image

Jessica Fellowes es escritora, periodista y conferenciante.

Conocida por ser la autora de las cinco novelas oficiales de Downton Abbey , gracias a ellas se consolidó como autora best seller de The New York Times y del Sunday Times. Anteriormente fue editora de Country Life y columnista para Mail on Sunday. Ha escrito numerosos artículos para medios como Daily Telegraph, The Guardian, The Sunday Times y The Lady.

Como conferenciante ha asistido a numerosos eventos tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, así como varias apariciones en radio y en televisión. Vive en Londres y en Oxfordshire con su familia.

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable.

Estamos en 1919, y Louisa Cannon sueña con escapar de su vida de pobreza en Londres y, sobre todo, de su peligroso y opresivo tío.

La única salvación para Louisa es una posición dentro de la casa de los Mitford en Asthall Manor, en el campo de Oxfordshire. Allí se convertirá en institutriz, acompañante y confidente de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, de dieciséis años, una chica joven y mordaz, fantasiosa e imaginativa.

Sin embargo, una enfermera de nombre Florence Nightingale Shore, será asesinada en un tren a plena luz del día, y Louisa y Nancy se encontrarán envueltas en los crímenes de un asesino que hará cualquier cosa para ocultar su secreto.

La crítica ha dicho...

«Elegante y retorcida. Un misterio en la línea de Dowton Abbey que atrapa desde la primera página.» Viv Groskop

«La fascinación por el caso de las hermanas Mitford nunca morirá.» Vanity Fair «Una vívida, entretenida y brillantemente escrita novela de misterio.» The Times

«Un ejemplo deslumbrante de la edad dorada del misterio.» Daisy Goodwin

«Todo el maravilloso escapismo de un drama de época reunido en unh maravilloso libro.» The Pool

«¡Qué delicia! Un inicio excelente para lo que promete ser una serie imprescindible y necesaria para todos en estos tiempos sombríos. Imaginativa, brillante, inteligente, ingeniosa.» Susan Hill

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3123 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.