Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrianl019 escriba una noticia?

Los coches veloces

17
- +
10/03/2021 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amar los coches veloces es muy común y ahora puedes saber por que los amas

Dentro del mundo de la mecánica existen tanto las personas que reparan cualquier auto, como aquellos que se dedican a repotenciar otros y hacer modificaciones que convierten cualquier audi en una bestia para las pistas, hoy en día es mucho más sencillo de lo que cualquiera pudiese llegar a pensar el poder hacerse con piezas de calidad para convertir a cualquier motor en algo fuera de este mundo, el Turbo 454135 es por ejemplo una de las más increíbles piezas de todas para ello

 

¿Por qué amamos los autos?

Los vehículos deberían ser uno de los activos tangibles más codiciados del mundo. La pregunta es por qué. En cualquier caso, la respuesta adecuada puede ser tan larga y variada que sería difícil hacerla caber en la hoja de papel más larga del mundo. Considerando todo, exclusivamente, hay muchas razones por las que la gente ama tanto los vehículos.

Por ejemplo, algunas personas adoran la emoción de los asientos de cubo en una pista de 240 km/h, otras los consideran un espectáculo único y los adoran en consecuencia, y otras los adoran principalmente por la odisea de repararlos y personalizarlos. Y con muchas marcas de neumáticos a la caza, seguro que hay un juego que se adapte a tu vehículo.

Sin embargo, para nosotros, es una combinación de la oportunidad que brindan, los grandes juguetes que han desatado y la artesanía automovilística que son.

Te dan un nuevo tipo de libertad

La principal razón por la que muchos de nosotros amamos los coches, yo incluido, es la forma en que poseer un coche te da una rápida y nueva sensación de libertad.

Concretamente, la posibilidad de coger las llaves, sentarse en el asiento del conductor y conducir donde quieras, cuando quieras, sin que nada ni nadie te detenga.

El amor por los autos es una de las más grandes cosas que existen

Ya sea un viaje por caminos de tierra, una excursión a la costa o un viaje corto para recoger a los niños en el colegio, la compra de un vehículo también elimina la molestia de manejar un vehículo público.

Han inspirado algunos juegos increíbles

Hay una lista aparentemente interminable de juegos con temática de vehículos. Pregúntale a cualquier fanático de los juegos y probablemente podrá nombrar más títulos de los que tienes que enumerar. Para empezar, están Project Cars y Need For Speed, pero también Assetto Corsa, que es uno de mis favoritos indiscutibles.

Pensándolo bien, sin la invención del automóvil en 1886, ninguno de estos juegos existiría.

Sin embargo, todos ellos son éxitos de los videojuegos, y hay muchos juegos de temática automovilística menos conocidos pero igualmente maravillosos que no suelen recibir tanta atención.

El hola es un objeto de arte

Los vehículos son objetos de arte, eso no se puede discutir ni negar, y desafiaría enérgicamente a cualquiera que dijera lo contrario.

Para confirmarlo, basta con buscar alguna semblanza de un Aston Martin DB5 de 1964 o de un Ford GT de 2016, ambos llaman la atención hasta el punto de que probablemente podrías seguir sus curvas y formas impecablemente elaboradas durante todo el día. También sugeriría que pertenecen a una exposición de artesanía.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrianl019 (1 noticias)
Visitas:
1091
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.