Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary D. Aparicio escriba una noticia?

¡Los chicos estan de vuelta!

21/09/2009 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda alemana más famosa del mundo viene de vuelta con un disco que promete arrasar con el mundo. Su nuevo video "Automatic" ha recibido duras críticas de sus fanes

La banda conformada por Bill, Tom, George y Gustav han regresado después de un año de ausencia con un disco cuyo tema estan relacionados con la ciencia ficción. "Humanoid" es el nombre del tercer disco en alemán y segundo disco en ingles. La razón por la cual escogieron este nombre se debe a que tanto en ingles como en alemán se escriben iguales pero con diferentes pronunciaciones. Este disco contiene sonidos que van desde guitarras electricas hasta sonidos de electrónica. Muchos estan de acuerdo con que no suenan como la banda que se hizo famosa por la canción "Monsoon", sino algo totalmente diferente. Pero sin duda alguna sus líricas no han cambiado. En Internet se han difundido posibles canciones que podrían aparecer en el nuevo album:

Nuevo album estilo ciencia ficción y duras críticas de su nuevo video Automatic

1. The Dark Side of the Sun

2. Pain of Love

3. Love and Death

4. Human Connect to Human

Hasta hace poco, ya se confirmaron que estas canciones son oficiales en el nuevo disco. Pero antes de eso, Bill y su hermano Tom le dieron un pedazo de la canción "Automatic" a un programa de televisión en Estados Unidos y en la pagina www.bild.de apareció un pedazo de la canción pero en alemán. Como todos ustedes sabrán las fanes se volvían locas. Hace semanas salió el video de "Automatic" y recibieron tanto critícas buenas como malas. Algunos decían que el video era como la película "Transformers" ya que en el video aparecían robots gigantes. Otros decían que era una copia del video de los Jonas Brothers "Paranoid" debido a que la banda aparece en el video manejando carros en el desierto. Pero la crítica más sonada fue por el hecho de que todo el video se concentró más en el vocalista de la banda Bill Kaultiz que en los otros integrantes. Bueno, eso depende del punto de vista de uno. En su pagina oficial www.tokiohotel.com ya pueden tanto el diseño de la portada del album, como las canciones que van a salir en el disco. Sin duda alguna, estos chicos tendrán un reto muy grande con este nuevo disco ya que se trata de un nuevo estilo de música que al parecer no todas sus fanes se han llegado a acostumbrar y otras que los han aceptado con facilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Mary D. Aparicio (3 noticias)
Visitas:
5799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.