Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sonicha escriba una noticia?

Los celos

28/09/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por que a tu compañero(a) le da celos por escribir poemas?

Me encanta escribir poemas, leerlos, copiarlos, sea cual fuere, apasionados, eróticos, tristes, picantes, ect., me registre en una página donde me enseñaron a hacer fondos para bitácoras e igualmente a escribir dentro de estos mis escritos, algunos los copiaba en word de la red, luego iba a mi casa al salir del trabajo, prendia mi portátil, introducía mi USB, y me ponía a leerlos, luego escribia los míos o simplemente copiaba trozos para ponerlos en la página, en una ocasión mi compañero leyo uno y lo copio en un papel para después hacerme reclamo, le comente que algunos lo habia escrito, se enojó que era un enamorado que tenía y me escribía, de veras en vez de darme rabia me dio risa, pues no es nada cierto; sólo se escribe para hacer florecer ese Pablo Neruda que tienes por dentro o de pronto ese Mario Benedetti, o tal vez una Alfonsina Storni, no sé.

Creo que en mi renacen todos juntos, esto a creado problemas en mi convivencia con mi esposo aunque trato de explicarle las cosas (será por que le gusta poco leer? ), pero de veras este sentimiento que poseo no me lo quitan sino cuando muera, a ti que lees esto saca a relucir lo que tienes, en el buen sentido literario, para uno aflorar sus sentimientos, sus deseos no hace falta sino tener un cuaderno y un lápiz y pónte a escribir; no te imaginas cuánto puede uno expresar, cuánto uno puede sacar de sus sentimientos, cosas hermosas, cosas impresionantes, de alabar.

Luego de que escribas y estés solo relee lo que escribistes, si lo deseas guárdalo para ti, o guárdalo en tus cosas privadas del msn ( cuando desees te enseño a guardarlas).

Ahora le muestro mis escritos a mi compañero ( algunos) y le digo: Siempre estás pensando en que en cualquier momento puedo conocer a alguien mas atractivo y tienes miedo a que descubra lo poco que crees vales, pero cada persona tiene un gran valor, el mayor valor del mundo y el universo y ese valor siempre nos lo dará Dios y uno mismo. Dios los Bendiga


Sobre esta noticia

Autor:
Sonicha (4 noticias)
Visitas:
2593
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.