Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Los Cavs quieren a Iguodala

06/12/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageProbablemente los Cavaliers no vuelvan a conseguir a un jugador como LeBron en su historia, pero si pueden conseguir a un jugador que le haga olvidar.

Fuentes de la liga indican que los Sixers están buscando el traspaso del alero Andre Iguodala. De momento no hay diálogo entre los Cavs y los de Philadelphia, pero en un futuro algo podría ocurrir.

El único problema del alero, es su gran contrato, ya que esta temporada se embolsará 12.3 millones, 13.5 el próximo año, 14.7 en la 2012-13 y 15.9 en la 2013-2014. Es su contrato lo que hecha atrás a muchos equipos a la hora de negociar por él. Sin embargo un equipo sin una estrella definida como los Cavs, estarían interesados en negociar por él. Hay muchas cosas que gustan de Andre: Defiende, se puede crear tiros propios, y ha llevado a su equipo a los postemporada, además de que encaja muy bien en el ataque de Byron Scott.

Los Cavs necesitan a la desesperada un alero de calidad, ya que el resto de posiciones están bien cubiertas por jugadores como Varejao, Hickson, Jamison, Williams, Parker o Gibson.

Iguodala, de 26 años, está en la plenitud de su carrera, y sería un gran complemento en cualquier equipo, sin embargo en los Cavs sería el mejor jugador. Su único problema es el tiro exterior donde promedia un 35.5 por ciento más allá de la línea de 3 puntos. Sus promedios esta temporada son de 13.9 puntos, 6.8 rebotes y 5.3 asistencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
3445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.