Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

Los Blogs en los negocios

16/02/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blogs, el poder de una herramienta gratuita que puede hacer crecer nuestro negocio de manera impresionante

Los blogs son pequeñas páginas gratuitas en la red, pero muy poderosas, muchos networkers los utilizan para promocionar su verdadero negocio y hay quienes han logrado construir un imperio con blogs, generando enormes ganancias con ellos.

Los más populares son Blogger y Wordpress estos son muy fáciles de configurar y te permiten colocar en ellos códigos adsense con los que puedes generar ganancias, blogger y adsense son programas gratuitos de Google en los que puedes darte de alta sin ningún inconveniente, pero con cierto orden.

El primer paso es darse de alta en Blogger, configurarlo es muy sencillo, ya que el panel de control cuenta con muchas plantillas prediseñadas que pueden ser utilizadas para este fin, una vez configurado totalmente, se debe incluir texto en él, el articulo puede ser de lo que tu desees.

Este puede tratar de tus experiencias, conocimientos o capacidades, si eres jardinero, escribe sobre jardines, rosas etc. Tu imaginación es el límite, trata de nombrar tu blog de acuerdo a tus artículos, si escribes sobre jardines trata que el nombre sea relativo a los mismos.

Una vez configurado y con texto, el siguiente paso es darnos de alta en adsense y presentarles nuestro blog, no te preocupes si adsense te rechaza, inicia de nuevo, puede que algo este mal, corrígelo y preséntalo nuevamente, usa siempre el corrector ortográfico y escribe texto lógico.

No presentes nunca un blog con textos que contengan errores ortográficos e ilógicos, esto te haría perder mucho tiempo y esfuerzo, tomate un tiempo prudencial para revisar muy bien el blog y su contenido, es mejor tardarse un poco pero presentar un buen trabajo.

Martty.

Http://www.muchoarticulo.negocioalinstante.com/

Martty, es un entusiasta redactor. Su web http://www.muchoarticulo.negocioalinstante.com/ ofrece educativos artículos en muchos tópicos, accesibles a sus visitantes. Los que además de aprovechar su lectura pueden ser compartidos en sitios web, blogs u otros. En la web de martty puedes encontrar además de artículos, ofertas y regalos exclusivos para sus miembros. Suscríbete gratis visitando la web: http://www.muchoarticulo.negocioalinstante.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
4165
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.