Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los beneficios del tomate

15/03/2011 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidar de la alimentación es muy positivo pero además, cualquier persona debe aprender a disfrutar del placer de la buena mesa. En relación con la dieta diaria de cualquier persona, la ensalada tiene un protagonismo especial no sólo en el menú de verano sino también en temporada de invierno. Además, puedes preparar en tu casa diferentes tipos de ensaladas muy variadas, es decir, puedes animarte a jugar con los alimentos para elaborar una divertida receta.

En una ensalada no debe de faltar el tomate. Un producto que es considerado una fruta-hortaliza y que aporta grandes beneficios al organismo humano. Sin duda, los alimentos de la huerta tienen un encanto especial porque son muy saludables. Según informa la revista nº 115 de Vivir Mejor, el tomate reduce el riesgo de padecer aterosclerosis debido al efecto que produce el zumo amarillo de sus semillas. Por otra parte, el tomate también es muy saludable para aquellas mujeres que se encuentran en estado de buena esperanza. Sin duda, una mujer embarazada debe de cuidarse a sí misma no sólo por su propio bienestar sino también por el de su bebé. El tomate no sólo es recomendable para mujeres embarazadas sino que también, es el complemento perfecto de una dieta hipocalórica.

Los beneficios del tomate no terminan allí ya que al parecer, el consumo habitual de esta hortaliza reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer. Merece la pena tener en cuenta los beneficios del tomate en la elaboración del menú diario en los hogares para comer en familia puesto que comer con la familia también aporta alegría e ilusión.

Por otra parte, los niños desde que son pequeños también deben acostumbrarse a tener una dieta equilibrada, por tanto, los padres deben enseñar a sus hijos a comer de todo en su rutina diaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
12522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.