Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los beneficios del té verde

04/03/2011 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas toman café en su rutina diaria, sin embargo, es esencial no abusar de la cafeína en el día a día. Sin duda, disfrutar del sabor de una agradable infusión como el té verde produce grandes beneficios que puedes conocer. ¿Sabías que el té verde es un remedio para evitar los efectos del envejecimiento? Está claro que el elixir de la eterna juventud no existe, sin embargo, apostar por la salud es una forma de prevenir la aparición de arrugas. Por otro lado, el té verde también te ayuda a mantener tu silueta. Sin duda, tener cuidado con la báscula te ayuda a sentirte bien físicamente puesto que el exceso de peso no sólo aporta malestar físico sino también emocional y problemas de autoestima.

¿Cuál es tu infusión preferida? ¿Prefieres el té rojo o el té verde? Cada tipo de té aporta un beneficio distinto pero el té verde también es esencial para el cuidado de la boca ya que previene la aparición de las caries. Un dato muy interesante teniendo en cuenta que los expertos aconsejan también acudir al menos una vez al año a la consulta del dentista ya que la prevención es la mejor forma de poder cuidar la salud de dientes y encías.

Al llegar a la madurez existe mayor riesgo de sufrir colesterol. Lo cierto es que el té verde también ayuda a controlar los niveles de colesterol en el organismo. La lista de efectos positivos de esta infusión son innumerables puesto que también fortalece los huesos de la persona e incluso, puede aliviar algunos dolores de cabeza.

El té verde es estimulante mientras que el té rojo tiene cualidades depurativas que te ayuda a tener una perfecta digestión. Además, el té rojo también es ideal para aquellas personas que tienen retención de líquidos.

Si quieres obtener más información sobre esta cuestión no lo dudes y consulta cualquier duda con tu médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.