Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Los beautyps de Weleda.

15/09/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La semana pasada tuve la suerte de poder vivir un momento de relax con Maria Ester, dermoconsultora de Weleda. Pude conocer un poco más sobre los productos que más me gustan y hoy se los cuento en este post.

Weleda es una de las marcas que más variedad de aceites tiene disponibles. Hay de rosa mosqueta, abedul, almendras, árnica. Mi último amor es el Aceite Capilar Nutritivo , especial para cabellos secos y castigados y también para cuero cabelludo con psoriasis (como es mi caso) o con caspa.

La presentación es igual a la de todos los aceites y líquidos de la marca: botella de vidrio opaco con un dispenser que evita derrames, que en mi caso de trastorno de ansiedad, prefiero sacárselo, aunque en este frasco en especial, el aceite sale a chorros. También, como todos los aceites de Weleda, no tiene agregados petroquímicos, conservantes o colorantes.

image

Este aceite nutritivo es especial para los cabellos secos y también puede usarse en el cuero cabelludo con caspa, psoriasis o descamación. Se usa antes del shampoo, masajeando con movimientos circulares sobre la zona donde generalmente se descama (lo mejor es hacerlo cuando la piel no está lastimada). Después del masaje, con un peine se reparte el producto a lo largo del cabello y se lo deja actuar por 20 minutos. Si es necesario, pueden colocar un poco más de aceite en las puntas.

Como tengo el pelo corto, no tuve problemas en sacar los restos del aceite. El cabello quedó suave y brillante, y el cuero cabelludo, relajado y casi sin picor.

Los aceites que componen el blend son:

  • Aceite de maní : tiene un alto contenido de vitamina E, licopeno y silicio (iluminan la piel).
  • Aceite de trébol rojo : ideal para tratar eccemas y afecciones de la piel. Tiene alto contenido de antioxidantes y se emplea para evitar la caída del cabello, además de fortalecerlo y darle elasticidad.
  • Bardana : es un aceite muy bueno para los problemas de la piel como la psoriasis. Es astringente, cicatrizante, antibiótica, antiseborreica y alivia la picazón.
La tentación es grande para usarlo en el cuerpo, pero Maria Ester me dijo que el aceite de maní es muy fuerte para la piel de la cara.

También pude probar el aceite de Abedul en medio de un masaje de brazos y manos. A pesar de decir en su packaging que es especial para la celulitis, puede usarse en todo el cuerpo para mejorar la circulación (más luminosidad), elasticidad y regeneración. Como tiene aceite de Jojoba y Trigo, es sumamente hidratante. Y ni hablar del aroma, super revitalizante.

image

Pasando al cuidado de la piel del rostro, le conté a Maria Ester de mi amor por la limpieza al aceite y ella me pasó un dato para quienes sufrimos con los pedazos de algodón que se desprenden mientras limpiamos: para que eso no pase, antes de poner el aceite en el disco, primero hay que mojarlo. Así, con el disco de algodón húmedo, logramos una especie de emulsión que limpia suavemente sin dejar restos molestos y limpia igual de bien.

Otro tip para limpiar en profundidad sin maltratar la piel es mezclar un poco de loción limpiadora de Almendra con la Cold Cream , una crema ideal para pieles extra secas que puede usarse como comodín: sirve como limpiadora, mascarilla y previene la deshidratación de la piel en circunstancias climáticas adversas. La mezcla de ambas cremas y con un masaje para remover células muertas, provee una limpieza profunda y suave. Lo mejor es retirarla con una esponja, pero también pueden sacarla con algodón.

La Cold Cream también puede usarse antes de la base de maquillaje, para que la piel quede hidratada y satinada.

image

Después de la limpieza, Maria Ester usó dos de mis máscarillas preferidas: Barro Termal (pueden leer la review haciendo click acá) y la de Almendras , en reemplazo de la mascarilla que más amo, la de Rosa Mosqueta . Como tengo piel mixta, decidió poner una levísima capa de Barro Termal en la zona T y en los poros marcados cerca de la nariz, y otro poco de mascarilla de Almendras en el resto de la cara. Después de 15 minutos, retiró con agua templada.

image

Si uds quieren tener su momento beauty, pueden preguntar en farmacias donde vendan productos homeopáticos (ese resultó ser el secreto, no busquen en farmacias alopáticas). Aunque siempre existe el eshop para quienes no puedan encontrar su dealer Weleda cercano (www.weleda.com.ar).


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1373 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.