Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yesii escriba una noticia?

Los alimentos para bajar de peso

12/08/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos alimentos te ayudaran a bajar de peso rápidamente, y ademas trucos y consejos para llevar una buena alimentación

La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares; por qué muchas personas desean perder peso, porque tienen exceso de kilos, y mientras cortar calorías es esencial para ello, es importante elegir los alimentos adecuados para la dieta es efectiva. Hay ciertos alimentos que ayudan a acelerar la pérdida de peso, entonces los conoce.

dietas

Pepino

Pepino tiene vitamina A, C y K y minerales como magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, hierro y zinc. Es ideal para añadir a un plan de pérdida de peso; es rica en fibra y baja en grasas, y sobre todo ayuda a reduce tu cintura. Añadir a tus ensaladas o comer con sal y aceite de oliva.

Jugo de pepino es ideal para bajar de peso, debido a su alto contenido de agua; también proporciona los electrolitos necesarios, restaura la hidratación de las células del cuerpo y le mantiene sensación completo más largo. Jugo de pepino se utiliza a menudo en la limpieza del cuerpo, siendo capaz de beber solo o mezclado con otras verduras.

Apio

Apio ayuda a bajar el colesterol y es utilizado como un supresor del apetito ya que es muy baja en calorías y ricos en fibra. Jugo de apio es un gran antiinflamatorio y es excelente para ayudar a desintoxicar el cuerpo; Tiene un efecto diurético ayuda a eliminar líquidos y toxinas y aumenta el tránsito intestinal.

Bajar de peso

Caldo desintoxicante

Preparar una olla con cuatro litros de agua y agregar un manojo de apio, dos manzanas y dos cebollas grandes y todo a fuego lento hasta que los ingredientes estén tiernos. Colar el líquido y guardar en la nevera y tomar una taza de caldo media hora antes de cada comida principal agregando el jugo de medio limón cada vez. Tomar tres veces al día; Puede consumir este vino, tiempo. Es desinflamante y ayuda a perder líquidos acumulados; usted comenzará a ver resultados después de una semana.

Avena

Harina de avena es una excelente fuente de vitamina B1 triptófano, selenio, manganeso, hierro y fósforo, y; también contiene proteína baja en grasa. Fibra soluble ayuda a bajar de peso, porque trae una sensación de saciedad por más tiempo. Intenta incluir en tu desayuno Avena mezclada con verduras o leche con yogur o kefir.

Limón

Jugo de limón es una rica fuente de vitamina C, que aumenta la función hepática y niveles de grasa aumenta y el metabolismo del glutatión, un antioxidante de gran alcance, que hace adelgazar y desintoxicar el cuerpo más eficientemente. En particular, el limón es un gran diurético, por lo que es zumo de limón eficaz bebida con agua tibia en ayunas, ayuda a limpiar tu intestino, mientras que la diuresis y promover la pérdida de peso.

vea Dieta del limon

 

pasa mas informaccion visite factor quema grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Yesii (15 noticias)
Visitas:
2015
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.