Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tragoscopas escriba una noticia?

Los 5 mejores cócteles con ginebra

27/06/2017 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy les regalamos un post excelente con los mejores cócteles con ginebra, los cócteles con ginebras que subimos en estas recetas no son solo los típicos tragos de coctelería clásica, a algunos de los clásicos le dimos una pequeña variación y también agregamos algunas nuevas recetas de cocktails que aún no habíamos subido a nuestro blog Tragos y Copas y que los amantes de la ginebra amarán!

La idea de este artículo fue probar diferentes recetas con diferentes tipos de ginebra, nosotros las combinamos de esta manera y los tragos quedaron excelentes, esperamos que les guste y que comenten qué tragos prepararon en su casa y les parecieron los cocktails propuestos, o bien que ginebras utilizaron para la preparación de sus combinados con gin!

Los 5 mejores cócteles con ginebra

Cocktail con ginebra Hendricks : Naranja en Flor

Simplemente delicioso! Un trago cuya receta aún no habíamos subido a nuestro blog, que con el gin Hendricks es una bomba de sabores cítricos!

Si quieres conocer más sobre esta ginebra, te invitamos a ver cómo combinar con la ginebra hendricks de la mejor manera.

Preparación del combinado: Colocar el hielo en la coctelera y en el vaso highball, enfriar la copa y agregar en la coctelera 50 ml de gin Hendricks (una medida), el zumo de media naranja, 25 ml de Cointreau y 15 ml de vermouth blanco. Batir vigorosamente para que se integren y se enfrien los ingredientes. Colar el contenido de la coctelera y servir la preparación. Decorar nuestro trago con media rodaja de naranja y voilá!

Cocktail con ginebra Bulldog : Zapatilla de Cristal

Un trago simple y fácil de preparar, fuerte y delicioso si utilizamos el gin Bulldog para elaborar este combinado!

Si te interesó esta receta, te invitamos a adquirir la ginebra bulldog on line para preparar este cóctel.

Preparación del combinado: Colocar hielo en la copa cocktail y en el vaso mezclador; refrescar primero la copa y luego el vaso mezclador, utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Retirar el agua que se haya formado en el vaso mezclador (sin tirar los hielos). Verter 50 ml de ginebra Bulldog y 25 ml de Curaçao Blue. Retirar los hielos de la copa ya refrescada. Revolver (suavemente) los ingredientes en el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora. Servir en la copa utilizando el colador para no servir con los hielos.

Como opción, podemos decorar una rodaja de limón nuestra copa.

Cocktail con ginebra Brockmans : Saketini

El trago que degustamos con gin Brockmans es inédito para nuestro blog, para su paladar será un deleite! Se trata de un cóctel con Sake, la bebida típica japonesa que cada día se impone más y más en el mercado occidental y la cual los amantes de la coctelería debemos comenzar a utilizar de manera más asidua. En este caso la combinamos con la ginebra Bockmans y el resultado fue excelente.

Preparación del combinado: Colocar hielo en la copa cocktail y en el vaso mezclador; refrescar primero la copa y luego el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Retirar el agua que se haya formado en el vaso mezclador (sin tirar los hielos). Verter 25 ml de ginebra Brockmans (una medida) y 25 ml de Sake. Retirar los hielos de la copa ya refrescada. Revolver (suavemente) los ingredientes en el vaso mezclador utilizando la cuchara mezcladora. Servir en la copa utilizando el colador para no servir con los hielos.

Decorar con una rodaja de pepino sobre el borde de la copa y salud!

Cocktail con ginebra Magellan : Gin Tonic

Un clásico de la coctelería elaborado con un exquisito gin, la ginebra Magellan cambiará totalmente, y para mejor, el concepto de gin tonic al que tu paladar está acostumbrado!

Preparación del combinado: Colocar el hielo en la copa de vino y agregar 50 ml de ginebra Magellan (una medida), completar con tónica y agregar un dash de zumo de limón, dejando los hielos. Decorar nuestro Gin Tonic con un twist de limón, un par de granos de pimienta negra dentro de la copa y presentar nuestro cocktail.

Cocktail con ginebra Platinum : Alexander II

Finalizamos este post con otro clásico exquisito de la cocktelería mundial, elaborado con gin Platinum es un combinado perfecto que no los decepcionará.

Preparación del combinado: Antes que nada debemos batir un poco de crema doble y reservarla en un recipiente.

Agregar hielo en la copa cocktail y en la cóctelera; refrescar la copa utilizando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo. Agregar en la coctelera 50 ml de Gin Platinum (una medida), 15 ml de Licor de Cacao y 20 ml de Crema doble previamente batida. Retirar los hielos de la copa ya refrescada. Batir la coctelera energicamente hasta que se integren y se enfríen los ingredientes. Servir la mezcla en la copa utilizando el colador. Espolvorer nuestro trago Alexander con un poco de canela y listo!

Lage tiene prohibida la venta y distribución a menores de 18 años y les recuerda beber con moderación!


Sobre esta noticia

Autor:
Tragoscopas (317 noticias)
Fuente:
tragos-copas.com
Visitas:
702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.