Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Los 5 mandamientos (By Asier)

01/06/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C Hicos si quereís estar en la onda este verano apuntate a estos 5 básicos de la temporada  que no pueden faltar en tu armario!!

1. Para quedarse a cuadros, y nunca mejor dicho, a pesar de  que pasen las temporadas, las camisas de cuadros siguen inertes en el tiempo, de manga larga, manga corta,   con los puños remangados hasta la altura de los codos, de tejidos más frescos  o más invernales  las camisas vichy o de leñador continúan invadiendo la calle.Para gustos y colores, de cuadros más o menos grandes y de colores múltiples! desde el rojo y negro hasta el amarillo y turquesa!

  2. Aparece el sol y con el las rayas al más puro estilo navy! desde polos de inspiración marinera, hasta camisetas o jerseys. Nuevos colores esta temporada spring-summer 2011, aunque el azul marino sigue reinando, también aparecen tonos como el rojo el rosa el amarillo o el verde!

3. El color-block ha invadido nuestro armario este verano, y esque es una  estación de color a tope! pantalones de colores ácidos para los más osados, contrastando con prendas básicas por arriba,   y de tonos planos.El total look lo conseguimos doblando los bajos por encima del tobillo, el resultado?? un look muy fresco y piscinero.

4. De media pierna o en shorts, doblados, rotos, desilachados, los pantalones cortos vienen camuflados también en colores vivos y alegres como el verde, el amarillo o el rosa para conjugar la mezcla de colores, este año o te la juegas a un color o te quedas fuera del club de los más vanguardistas...tu verás..

5. Los Borsalinos o sombreros de paja se reutilizan, prácticamente con el mismo estilo que el año pasado, siguen siendo uno de los must-have de la temporada y son el complemento perfecto para un look muy casual a la vez que trendy.

image  Camisas de cuadros para un look más desenfadado y "casual"...

image

image Rayas marineras en diferentes tonos, combinados con pantalones a todo color!

image

image   Fiebre por pantalones de colores ácidos en todo tipo de cortes

image Para todos los gustos y de todos los sabores!

image

image Los borsalinos siguen abanderando la lista de los must de esta temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
3417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.