Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que comentarjuegos escriba una noticia?

LOS 5 ESTRENOS PARAENERO DE 2010

06/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os proponemos una lista de juegos para este 2010.

1.Darksiders - 5 de enero de 2010

Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos. En este contexto asumiremos el papel de "Guerra", uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron.

2.Bayonetta - 8 de enero de 2010

La heredera no oficial de Devil May Cry es una chica muy peligrosa. La bruja Bayonetta ha de enfrentarse a hordas angelicales y resolver los misterios de su pasado. Bayonetta está cosechando las mejores críticas desde su lanzamiento en Japón, gracias al ritmo rápido de las batallas, los combos que podemos realizar y su frenética diversión.

3.Dark Void - 22 de enero de 2010

Dark Void combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado "El Vacío". Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona.

4.Army of Two: The 40th Day - 27 de enero de 2010

Segunda entrega del título de EA, Army of Two. El juego nos traslada a Shangai, donde Salem y Rios deberían sobrevivir a un asalto masivo sobre la ciudad que, una vez más, pondrá a prueba las dotes para el combate de los dos mercenarios.

5.Mass Effect 2 - 29 de enero de 2010

Segunda entrega del gran RPG galáctico creado por BioWare, que nos llevará de nuevo a visitar los rincones más recónditos del universo. Acción, exploración, rol y un gran argumento son sus señas más significativas, con nuevos personajes y un apartado técnico sorprendente.


Sobre esta noticia

Autor:
comentarjuegos (33 noticias)
Fuente:
comentarjuegos.blogspot.com
Visitas:
3769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.